Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.603 / 19.010

ARLP force awakens

Tengo un presentimiento. Si Biden es un buen abuelete buenista y se pone de perfil con el steam coal y con el shale, esto es, dejando al mercado energético competir sin alterar mucho la partida, creo que cuando ARLP presente resultados y muestre el guidance de 2021, si la pandemia se lo permite, cosa que dudo porque doy por segura la tercera ola y la cuarta en el hemisferio norte al menos, va a ser bocatto di cardinale. Ahora está descansando un poco la cotización porque se había puesto en cabeza como el top 1 del coal por delante de ARCH varias semanas y bueno, hay que parar un poco para reponer fuerzas y tomar el pinchu, pero yo la estoy viendo en $8-$10 fácil. 
Ver veremos, y disfrutar disfrutaremos. Kamala, deja tranquilos a los chicos de Kentucky y cuida al abuelo, que está mayor y se empeña en salir al público cogiendo carrerilla y lo mismo un día se patina, se cae de espaldas y se parte el pijo...

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pista Zacka... .¿la niña es nacional? ¿O es de fuera? 
Es por irte estrechando el cerco!!😂 😂 

¿Conoce la famosa frase de Antonio Gamero?

Loving Málaga

Ja ja ja. Al final un@ cachond@ se ha animado a hacer su famoso Zackayitics. @corso1982

Loving Málaga

Zacka ¿la niña es Europea?  ¿o es americana? ¿No tendrá los ojos rasgados no? 
Manifiéstate..... 

Si se lo dijera tendría que...

Keep calm y todo irá bien. Les prometí que de esta me forraba y todavía hay partido.

Loving Málaga

Creo que se podría asegurar que la niña no es bollera.

Algo es algo.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1