Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.232 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y este FSO de teekay? el de la parte de others ?

no voy a entrar en datos tecnicos..., solo se que hay 2 vacunas en las que dan unos resultadso excelentes como para resolver el problema

Es comos detractores de Biden, se aferran a cualquier cosa para no reconocer la derrota de Trump.- 

El mundo gira, y las farmas han hablado. 

es muy buen dato ese 90% manipulado por los medios. 

no no la llevo  , forma parte de otro fondo que tengo y algo tenia que tener para el subidon que se pego estas semanas..

Es buena noticia por supuesto, no voy a ser yo de los que se posicionen en contra de las vacunas.
Pero que ha habido manipulación es innegable, y cuando esa manipulación se haga evidente, es tal vez cuando venga ese "retroceso" en las subidas que todos estamos mas o menos esperando. 

Amazon vale 10.000 dolares

amazon fue comprada por el equipo de warren buffett , los linces que heredaran la empresa. 

Warren te marca el camino, hay que seguirles.

Si paga en efectivo la compra, me alegro. 

Una fusion solo beneficia a sabadell... 

Si la opa a una prima del 25% como se descarto al principio, los accionistas estan saliendo de la empresa a 0.2 veces valor contable....

aun me acuerdo de foreros en rankia comprando sabadell a 1€ pensado que se iba a 1.5€ , si la opan a este precio, te obligan a vender a 0.44€ quieras o no, no te llevas las acciones de bbva fusionadas y las sinergias plausibles. 

Es como si una petrolera grande, os opa a Valcoo ahora mismo al precio de ayer, os jodeis y punto. 

Grande gana a pequeño en momentos jodidos 

Y si por mi fuera, compraba las 2 otras, kutxabank y liberbank, a precio puta. 

Sinergio, reunifico y saco a bolsa un seccion. 

Por ejemplo, lo del santander-popular fue una quiebra tecnica, que es por culpa del popular, pero al final en tema basal, lo que paso fue que vender de forma obligada las acciones a 0.40€ al precio del dia de antes (tras las indeminzciones) 

en terminos normales, saracho no hubiese aceptado nada de 1€ para abajo por accion. 

cuando las cosas esan jodidas, asi son. 

Warren buffett quizas haga algo parecido con algunos activos de OXY. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia