Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.916 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo...¿qué quieres decir con lo de cerrar?
A propósito de McDonald's......otra que se está poniendo interesante.....

Hola Richard, 

Lo se, lo se, en eso tienes razón ;) normalmente a finales de año reviso bien para compensar plusvalías y minusvalías. 

Aquí lo comentaba así por simplificar. A mi también me gusta revisar la fiscalidad, y la verdad es que no soy de hacer mucho "trading" pero ahora mismo, con estos movimientos en los mercados tan exagerados, es una pena no intentar aprovecharlos :) con los riesgos que ello supone. 

Como tengo un solo broker me es sencillo llevar todo al día. 

en el tema fiscal y el trading, no os afecta la regla de esperar 1 año para acciones extranjeras, o como es eso ? 

Imagino que te refieres a la regla de los 2 meses. Se aplica igual. Simplemente que si a final de año no me puedo compensar ciertas minusvalías pues bueno... es un mal menor.

En un entorno normalizado no haría esto, ya que los movimientos son mucho más pequeños. Y puede que no compense. Pero con esta volatilidad...

Edito. Cierto, se me había pasado, lo acabo de revisar. 2 meses para empresas de la UE y 1 año para acciones de USA. 

De todas formas, ¿lo que queremos es generar plusvalías y no minusvalías no? :D

Cerrar posición.

Para cerrar el off-topic del iPad de Tamares: no se preocupe, los datos están intactos. Los recuperará seguro.
Toca esperar hasta que un técnico lo revise, pero no me preocuparía en exceso.

Eso es lo que le parece a la mayoría. Pero no es así. Si les salta el chivato...

Estáis viendo la montaña rusa de los índices de USA ahora ? Es de coña esto...le falta hacer un doble mortal con tirabuzón 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista