Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.865 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Bloomberg se debió publicar que la empresa espera crecimiento orgánico en la ventas en el H2, es decir, a partir de marzo.

El 10 de marzo presenta resultados del H1. Ahí veremos, si la empresa tiene futuro o no... Veremos la foto de la empresa una vez vendido Picard y amortizado deuda, si el Project Renewal es tal o se queda en bluff, si hay recuperación de ventas en USA, si recupera márgenes, si hay crecimiento del EBITDA, etc.  

El 10 de marzo debería ser el punto de inflexión.

Su mayor activo es y será TGP, lo lógico seria que no la jodieran mucho, pero nunca se sabe

"Los disturbios civiles no provienen de los pobres, sino de las personas que han pagado sus cuotas y se sienten decepcionados"

Cero que le envia   un mensaje a Parames...

Recomiendas llevar aunque sea un 1/3 en TGP si tienes Tk en cartera? 

Esta gente los tiene cuadrados. Me merece un respeto enorme meter millones de $ en una sola posición y concentrar tanto la cartera.

Yo concentro bestialmente pero claro, estoy a años luz del volumen de pasta que manejan estos bichos.

Re: Cobas AM: Conferencia Madrid 2020

¿sabéis si emiten la conferencia de hoy en streaming? Si es así, rogaría que el que se entere del enlace lo pegue aquí en el foro...

Re: Cobas AM: Conferencia Madrid 2020

Debería ser este el enlace

https://youtu.be/0T5OU-wdf1Q

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista