Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.767 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una de las empresas peor gestionadas de espana, junto con tef, los bancos y el corte ingles.  

Es una ciudad en plena decadencia. Basta con ver la calle, la violencia que ha crecido, la crispación, ....

Y los precios han ido al alza.

Tremenda la desconexión que hay entre la realidad de la calle y la realidad de los precios.

Freedom is driven by determination

Por cierto.... no tienes nada indexado? 
Nunca has tenido capital indexado? 

El empresario español es presentista. Ese mindset tarda décadas en cambiar.

Nunca, y lo tengo en mente para dentro de unos años cuando el ciclo esté abajo. Ahora es demasiado grande el riesgo que se asume.

Blas cob respecto a esto que dices “ Ahora si es efectivo lo que hace o no, ni idea... que yo sepa no se sabe nada de sus supuestas rentabilidades” te lo digo yo, todas las rentabilidades de los que somos alumnos de Madrigal están auditadas y yo el año pasado a pesar de tener en cartera la desgracia de tk (me pasa por jugar a ser value) 31,99% de rentabilidad comprando todo en máximos históricos aunque también aprovechamos caídas para entrar pero hasta ahí puedo contar... cuando haga los cursos de Estebaranz diré si son buenos también.

Yo apuesto que el tema del coronavirus se va a quedar en "agua de borrajas" 

el carsharing no es tan barato como la gente cree, un ZOE de city en madrid usado todos los dias lunes a viernes entre 45 minutos a 1 hora diaria, entre ir y volver del trabajo + 45 minutos cada fin de semana, para ir y volver de la compra o de ver algo en alguna tienda, te sale por mas de 3.124 euros al año con 1 mes de vacaciones sin uso del coche y sin ir muy rapido para pillar la menor tarifa de todas la de 0.21€ el minuto.

Eso son en 10 años 31.000 € por algo que ni es tuyo y se pueden hasta mear o ensuciar en el coche, ademas tienes las comodidades muy limitadas, y tendras que buscar sitio como todos, y tendras que buscar el coche disponible como todos

Si quieres un coche en carsahring con las mismas comodidades de como tendrias tu tu coche normal, podrias dejarte mas de 4.000 a 4.500€ al año.

Y ademas mete la tecnologia autonoma que seguro que ira con recargo, vamos que te puede salir por 80.000€ cada 10 años, con conduccion autonoma nivel 5.

El carhsaring son sobretodo para casos puntuales de uso, o para personas que vivan en zonas muy limitadas que una plaza de garaje ya cueste 40.000 euros y sea todo un calvario. 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista