Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.031 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al igual que altria en 39$

me gusta mucho IMB y BTI a estos rangos.

entre hace unos dias en IMB y aqui se se ha cazado el bottom es un rebotazo en 2020 de tres pares.....y con una yield que no va a ser recortada about 12%

Con índices en máximos, a 2 años vista todos calvos.

Freedom is driven by determination

Hola.
Para una vivienda de 3 miembros, consumo 45€ mes , En Canarias no tenemos calefacción que crees que sería mejor a la hora de contratar la luz con Endesa : Mercado libre o mercado regulado.
Un saludo

Ten en cuenta que habitualmente el SP 500 siempre suele estar en máximos....luego nos quedamos calvos si vamos a esperar una gran purga.....
Yo la última gran oportunidad que vi para entrar fue en Diciembre del año pasado ¿te acuerdas? ¿qué te parece?
https://blog.indexacapital.com/2018/08/29/el-sp500-esta-en-maximos-es-lo-habitual/

Tendrías que ver en tu factura la tarifa que estás pagando. ¿cuantos cts por kWh?.

Y a partir de ahí comparar con el mercado regulado que sale más a o menos a 9cts por kWh de media diaria con Discriminación horaria.

Y ahora nos vendrá UK con PIB negativo.

Tampoco por haber firmado un papel puedes permitir que el piloto haga lo que quiera. La volatilidad no sorprende a nadie, aunque sea a la baja, pero el fondo internacional ha llegado a estar en -33% que se dice pronto, con el SP positivo en ese mismo periodo. Eso no se puede ignorar. Para llegar q estar por encima de 100VL aún necesita subir más del 22%, solo para no perder. En un escenario muy optimista si el fondo se mantiene y entre el año que viene y el siguiente se dobla (ojo se dobla, 100% de rent necesaria). El VL sería aproximadamente 160. En 5 años nos da un 10% anualizado. Es decir en el mejor posible escenario tenemos un 10% anualizado, el problema es que tenemos en el escenario malo? Con mantenernos planos nos queda un -4% / - 5% de rent en 5 años, si bajamos ya .... 

El error de Aryzta se le perdona a FGP por ser quien es, pero si hoy por hoy pasa lo que sea y TK y LNG se fueran al guano junto al sector marítimo, su credibilidad estaría acabada. Ninguna cartera resiste dinamitar un 30-40% de la misma sin que haya un crack en los mercados. En este sentido AZ está preservando mejor el capital, y encima para mi gusto en un sector (mmpp) donde es bastante difícil hacerlo si vemos los rendimientos del sector. 

Yo soy consecuente con mi elección y voy a seguir promediando a muerte, ya llevo el internacional a 89, y el PP AzValor por debajo de 99. Aún así hay que ser también críticos. Ellos hablan de 5 años, yo voy a tenerlo mínimo ese tiempo. A partir de ahí, sacaré conclusiones y actuaré en consecuencia. 

Si en canarias ganas mas de 1.500€ al mes netos, alli te forras. 

Los ahorros de luz, gas por clima, y gasolina por impuestos y demas, pueden suponer mas de 500€ al mes continuado. 

Yo recuerdo que en diciembre era simplemente dormir con 2 mantas  
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista