Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
5.570 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, ya no la lleva. Si te sirve de consuelo, la debieron de vender por encima de 9, y despues de la subida de hoy esta por debajo de 8.

Aunque es otra empresa a la que claramente le perdieron dinero.

Es el clon luxemburgués, TER un poco más alto pero operable a través de R4.

Scorpio Tankers

Cobas se salió con buenos beneficios.

Magallanes se ha salido con pérdidas después de 2 años. ¿Donde está el margen de seguridad enorme que decían?

Freedom is driven by determination

Las crisis son ciclicas y va a llegar otra. Cuando? ni idea. Pero cuando llegue, ese endeudamiento será letal para muchas empresas. Si toca ahora la crisis no contemplo la inflacción. Si se alarga y sigue creciendo la economia habra inflacción tarde o temprano. El tema de la cartera de cobas en mi opinión depende mas del ciclo de las materias primas. Que tampoco tengo ni idea de cuando llegará. Un saludo.

Ya pero hacer un "ceteris paribus" a 10-15 años, a mí me da mucho miedo, desde luego a la hora de hacer una gran inversión o contraer una gran deuda yo sería una variable que tendría muy en cuenta.

¿Se han salido en Magallanes?

Hombre, perder han perdido pero si han desecho sobre los 30$ habrán recuperado bastante. Lo que no tiene sentido es que salgan ahora "que en principio se iba a cumplir la tesis por la que entraron (IMO 2020)".

En fin... entre esto y la tradeada que le han hecho en Cobas... de 1º de value.

Por cierto, acaban de publicar resultados:

Scorpio Tankers EPS in-line, beats on revenue

Jul. 31, 2019 6:49 AM ET|About: Scorpio Tankers Inc. (STNG)|By: Akanksha Bakshi, SA News Editor

Scorpio Tankers (NYSE: STNG): Q2 GAAP EPS of -$0.62 in-line.

Revenue of $150.81M (+6.4% Y/Y) beats by $1.93M.

https://seekingalpha.com/pr/17588045-scorpio-tankers-inc-announces-financial-results-second-quarter-2019-declaration-quarterly

Yo no he visto q se hayan salido, de hecho tienen 21 millones en scorpio tankers a cierre de 1er semestre

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista