Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
2.000 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay algo que no entiendo. ¿Por qué Az y Magallanes no entran en Aryzta ahora?. Si es que el precio está caro se ha lucido Paco y si éste tiene razón se están luciendo los que tienen una buenísima oportunidad. Si me decís que es por respeto, entonces las pullas entre unos y otros no tendrían sentido. Este tema me tiene confundido

Me alegra que cada vez haya más participación en el hilo. Creo que es una buena estrategia. Yo compré a 11, pensando que ya había hecho suelo. Já.
Por mucho que me tiente me esperaré. Por si hay finalmente AK o por si la locura no tiene límites.
Si la empresa necesita pasta no me extrañaría que finalmente se la dejé Paco de su bolsillo.

gracias por el reporte de este analista, hay algunos más recientes...

mayo/18 https://europe.aviatelive.com/pdfs/aviate_live__20180626-091316.pdf

marzo/18 https://europe.aviatelive.com/wp-content/uploads/sites/9/2018/03/ARYN-SW-13-Mar-2018.pdf

Los que estáis hablando que ya tenéis acciones y queréis promediar a la baja, ¿no es mejor esperar a la màs que previsible AK, que en estas condiciones no será a un precio mayor que el de cotización?

Y sobre que entre Magallanes, por ejemplo, Iván Martín es muy de la filosofía de Peter Lynch: en un turnaround prefiere perderse la primera subida y engachar la segunda, aunque no sea tan espectacular, pero con más seguridad.

Bueno sí, parece ser que podéis ir al McDonald's a comer, como dicen algunos, sabiendo que los panes son de Aryzta.

Aunque no estaría mal comprobarlo sobre el terreno y ver las cajas de cartón donde vienen las masas congeladas o preguntarle a alguien que trabaje en esta cadena de comida rápida, porque puede variar del dicho al hecho.

https://www.mcdonalds.es/calidad/procesos-calidad/pan

En el negocio del dinero, no hay respeto.

Estarán convencidos de una ampliación de capital y estarán esperando.

O el precio actual ya les compensa y están tomando alguna posición

Freedom is driven by determination

Lo que pasa es que no es seguro que vaya a haber un AK, iban a vender Picard, pero como no han podido/querido le han sacado una millonada en dividendos y le han colocado un bono.

Con esa pasta, y si las cuentas no son tan malas como se supone, igual no necesitan un AK, al menos a corto plazo.

Pero vamos es fácil seguir un poco la evolución de la acción y darse cuenta que con este pánico vendedor esta todo más que descontado, aquí la duda es si quiebra, si no lo hace a este precio se le va a ganar pasta, más o menos ya veremos.

Yo no creo que estén o no convencidos de un AK, el tema aquí es que imagina que AZ o Magallanes por poner dos ejemplos entran ayer a 8,8CHF por poner un ejemplo llega la semana que viene y la acción se cae en 3 sesiones otro 30%.

Además de "copiones" harían bastante el ridículo, los periodicos generalistas hablarían de una inversión desastrosa....

Si entran van a esperar o bien que haya AK o bien que se de la vuelta por el motivo X y de sigos de recuperación.

Y si la necesitan podría ser de alrededor de un 20%.

Las palabras de Paco si te una ampliación pequeña dan esa pista.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista