Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.870 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que hay que ir pensando en un caso como Smurfit Kappa. Ir comprando poco a poco sin preocuparse, pero teniendo en mente que se puede ir igual a 1chf. Usar liquidez que no se va a necesitar durante unos años. Al menos tenemos la "garantía" de Paramés, que de petar nada de nada.

Enhorabuena parece que quiere rebotar

Como haga un smurfit kappa el fondo se va a tomar por culo ...eso si no quiebra la panadera y hay fraude oculto. Yo creo que el CEO de la panadera le comente una indirecta sobre la ampliación en privado a Tio Paco es imposible de investigar.... Me parece que se la han colado pero bien

Mirando la rentabilidad anual de sus fondos en Morningstar, aparece de los ultimos con unas rentabilidades negativas entorno a -7 y -8. Que es lo que está pasando para que ocurra esto?

Creo que en estos momentos de la mañana a paco en su oficina de madrid, se estara auto-llamando la atencion para la proxima vez no asuma tanto riesgo comprando con el timing solo porque todos sus amigos y demas lleven VL de 140-130-180 .....

No, pero si yo no me refiero a vender a mansalva como comentas, es lo contrario, si no a comprar más, pero mucho más barato, pero a posteriori del Profit warning, porque ya sabes que la acción se va a pegar múltiples batacazos antes que todo el mundo lo sepa, si es que dispones de esa información.

Ahora que tampoco me cuadra que si eres el accionista mayoritario, y por tanto prácticamente casi el dueño, ¿como no vas a tener la mejor información posible? llámese privilegiada o anestesiada, y mejor información que un camarero, es de cajón ¿no? es imposible no tener información privilegiada si ya estás dentro de la compañía.

Yo no haría nada de eso. Esperaría a que el valor diese algún indicio claro, de que se da la vuelta para entrar.

Esto se sabe como empieza, pero no como acaba, y no es que lo piense yo. Peter Lynch es lo que recomienda en estas situaciones, y para mí tiene todo el sentido.

He incrementado un 20% mi posición.

Ahora a esperarla con paciencia.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista