Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.524 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aqui sino es aryzta es teekay y asi no es manera de levantar cabeza esto desanima hasta el mas optimista,espero que nuestro amigo paco haya elegido bien

Viendo lo que les ha ocurrido este año, ya verás como en cuanto venga otro tramo de subida de ambas comienzan a materializar plusvalías.

TK este mismo añio se ha podido vender a 10,50$.

En todo caso, creo que TK y ARYN son acciones muy diferentes.

Freedom is driven by determination

Metro Wholesale & Foods también es de las que en principio tiene valor subyacente pero sigue bajando de forma constante. Ya lleva casi un -45% este año.

La lleva Magallanes desde casi arriba.

Y poco se habla del castañazo de Dynagas que la lleva Cobas en cartera desde los 16$ y ha ido promediando a la baja trimestre a trimestre.

Esta es una de las que quiero ver cómo ha aumentado en las carteras de cobas tras la caída de 10,5$ a 8$ por la reducción del dividendo. Entiendo que han seguido comprando a saco.

A mi entender claro que puedes compensarlas, puesto que tras comprar en dicho plazo has vuelto a vender. No podrías si las mantienes en cartera. 

La verdad es que dan ganas de empezar a utilizar las entradas de los fondos value como señales para ponerse corto en esos valores durante unos meses...

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista