Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.048 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Os metéis en estos fondos y analizáis las empresas que lleva dicho fondo? Yo ese trabajo se lo confío a los analistas de la gestora, que para eso me cobran una jugosa comisión anual.

Sinceramente, si tuviera el tiempo y las ganas de analizar las acciones e invertir por mi cuenta y riesgo lo haría, no metería el dinero en un fondo para luego analizar en que invierte o deja de invertir.

No obstante, mis respetos por compartirlo con todos nosotros.

¿cómo calculas en punto de venta?

Freedom is driven by determination

Según FGP el momento de vender es encontrar otra inversión/empresa con mayor potencial.

En mi caso siempre vendo la mitad o incluso 2/3 de la posición cuando llega a mi precio objetivo o un poco antes, por ejemplo si compro a 5 algo que pienso que vale 10, empiezo a vender entre 9 y 10, y me quedo con algo para apurar la subida como digo la mitad o un 1/3.

Pero como dice increscendo también depende de si tengo en el radar algo más interesante, muchas veces vendo toda la posición con un 20 o 30% de plusvalia, depende mucho del caso y de un intangible que son las sensaciones.

Y cuando llevas perdidas?

Depende de muchas cosas, ahí ya depende de si piensas que te has equivocado o no, normalmente toca echarle paciencia.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista