Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.942 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa...

Estoy viendo mucho en los periódicos que visto los resultados muchos ejecutivos se están bajando el sueldo a la mitad (Melia, Santander, etc) y las compañías están suspendiendo el dividendo.

Atención pregunta:

¿Pensáis que los ejecutivos de Azvalor, Bestinver, Cobas, Magallanes, etc deberían emular a las empresas y suspender o rebajar a la mitad sus comisiones?

Loving Málaga

Es que no nos pagan simplemente por hacer las cosas, nos pagan por hacerlas bien. Yo no pago a un mecánico para que me instale el motor de arranque de cualquier manera, le pago para que lo haga bien, si resulta que si lo hace bien no le voy a pagar más por ello, si el motor de arranque fallase no sería responsabilidad suya a no ser que hubiese cometido un fallo personal al montarla y esto tiviesr consecuencias, cada caso es un mundo y no se puede generalizar ni para penalizar ni para salvaguardar. 

En mi vida profesional tuve de segundo un joven madrileño al que enseguida me di cuenta de la potencialidad que tenia y al que procure ayudar dentro de mis posibilidades, hoy es Director General de Banco Santander. A las personas de gran valia si tienes sensatez lo que debes de hacer es animarles y darles paso. Tuve la suerte de que mi primer jefe me ayudo durante todo mi desarrollo profesional y siempre le estare agradecido.

Más entrevistas en AlfaPositivo. Esta vez a Miguel de Juan, de Argos, que también habla de muchas conocidas, Gym, Teekay, etc. Teekay específicamente a partir del min 48 más o menos:
https://www.youtube.com/watch?v=x7fq-f9k3Ek

Sigue soñando

Sería un buen momento teniendo en cuenta no las perdidas si no devolver a los inversores parte de la confianza que han demostrado respaldando a la gestora en los peores momentos. Más fidelidad imposible.
Es decir, aportamos pese a los grandes errores con la que está cayendo.ENMENDANDO SU ERROR DE 0 LIQUIDEZ.

ahora que han bajado un monton,teneis mil acciones USA a precio de derribo para comprar,esto va para los gestores y sino sabeis os mando yo cuales,joer vaya banda
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1