Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.772 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un -56,93% en 30 añazos, muy similar al Internacional o Grandes Compañías (eso sí en 30 años). 

Warren Pufo.

Loving Málaga

Mi hijo que pertenece al AVE también teletrabaja,. En mi vida laboral de 36 años tuve durante mucho tiempo jornadas de 11 y 12 horas, reuniones, viajes, y niveles de exigencia que en muchas empresas o no estaban implantadas o no se consideraban necesarias, tuve estrés y hube de ser medicado, en conclusión no todo fueron días de vino y rosas. Me toco la lotería porque con una buena situación economica a partir de los 52 me dedique a disfrutar. Tuve ofertas para trabajar en empresas que no eran del sector financiero y preferí renunciar al dinero y he disfrutado mucho desde entonces. Ahora como todos estoy encerrado y cabreado viendo como se hunden los mercados, como disminuye nuestro patrimonio financiero, como pierde la cartera de mis nietos, pero hay que asumir la situación que tenemos y rezar para que pidamos contarlo. Y seguiremos dando ja lata con las Lar que por cierto no paran de bajar y con otros temas que como he podido comprobar interesan a muchos componentes de este foro de Cobad, en el que como tu apuntas se habla algo de Cobas y mucho de temas relacionados con las acciones. De esa gestora ya hemos puesto en claro que son malísimos gestores y que yo al menos no les dejaría administrar ni el dividendo que me tiene que pagar Lar. Y por tu parte si lo deseas nos podías contar algo de tu trabajo, tus experiencias bursatiles y los lugares que mas te gustan de tu tierra.

Este caballero de la foto que se supone es el autor del artículo, hace 25 años o estaba en la Universidad o de bolsa me da que seguía como hasta hoy entendiendo muy poco. Es un rollo que ya no penetra en la mente de quien ha visto que su dinero en 3 años se ha quedado en la mitad. Piensan quizás que sus clientes son adolescentes indocumentados?. Deberían escribir menos y acertar mas.

Lar es muy interesante, tengo que escrutarla mas. 

Una pregunta, tienes mas acciones a nivel personal, y que esperas hacer con las lar, ? largo plazo, o solo retorno a la media por valoracion ? 

@roadtofreedom, echala un ojo, no es tonteria. 

La empresa de limpieza  de la comunidad me comenta que hay desabastecimiento de lejía. Miro Ercros. Todo correcto 

He recibido ahora mismo respuesta a mi e-mail de las 14 horas y en el correo electrónico que me envía Lar dice: la fecha de ex-dividendo fue el 16 de marzo. La conclusión a la que llego es que como entre Pimco, Grupo Lar, Santa Lucía de Seguros y otros grandes inversores reunían una mayoría suficiente no esperaron a la segunda convocatoria que fue el 17 y dieron por buena la fecha de la primera. Por cierto hoy ha cerrado a 3,87 -7,31% estoy haciendo lo que he venido criticando de Parames con Arytza, ¡Perdóname Señor!

Ni eso, tamares, hace 25 años tenía 11 o 12 años (nació en 1983). 

Puede que su cháchara no cale en los partícipes actuales, no tengo tan claro que no lo haga en los futuros.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1