Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.493 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el vix supera ya el 2008. Debería ser un punto de fin de caídas aunque podemos estar en estos niveles varios meses 

Europa como siempre mucho peor que usa 

Si la calidad de sus gestoras fuera la que hasta ahora no han demostrado, quizás fuera el momento oportuno de revisarla a fondo y tomar decisiones, pero dudo que lo hagan porque para poder cambiar algunos títulos tendrían que vender parte de los que tienen y comprar los nuevos.

Y poniendonos en en el peor de los casos como el crac del 29 en que cerraron 600 bancos.
En los momentos actuales existe esta posibilidad ?
Y para los que tengamos fondos de inversión monetarios, existe posibilidad de quiebra ?
Tenemos garantizada nuestra liquidez?, caso contrario voy retirando del banco y guardando en casa 

el Buffet tan sano y lúcido, a ver si va a ser la Coca Cola la vacuna para el coronavirus, sería la leche....
" Además de su hábito de comer nuggets de pollo McDonald's, una cuarta parte de la ingesta calórica de Buffett proviene de beber Coca-Cola. "

el sp500 lleva un -26% desde maximos.

La media historica de mercados bajistas del SP500 ha sido de -46% con una duracion de un 21 meses de media, a posterior la recuperacion a ha sido de un +158% de media historica.

https://www.popcoin.es/magazine/noticia/inversion-mayores-caidas-subidas-wall-street-sp500

El periodo mas alcista del SP500 fue posterior al crack del 29, desde junio del 32, durante 58 meses subio un 324% 

En pocas palabras, si nos referimos a la media historica, quizas queden entre 1 a dos años, con una correccion del -20% aun por delante en total, para luego crecer al 150% en los proximos años de media..., 

si nos referimos a la media historica, el SP500 en 2030, deberia estar por encima de los 4.000 puntos, con el crack actual y aun mas severo incluido. 

Pero eso lo dijo el en una entrevista, suele consumir mucha cacacola al dia, y como no necesita promocionar nada porque Warren Buffet no es como un jugador de la NBA o un cantante de rap, yo me creo que ese señor se meta un par de cocacolas al dia. 

Yo compré a 30 y me parecía barata, a 15 es para comprar otro paquetito porque esto no va a durar mucho y esta es de las gordas, nada de chicharro
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia