Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.458 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a Amadeus: esperad a que emitan los resultados del Q1, va a haber hostia

Respecto a IAG: lo dije ayer, va a haber mas malas noticias, se va a ir mas abajo

Saludos

Yo llevo Bbva. Y al final piqué también en San, a pesar de que me puedo comer AK.  Las tengo para trading(san), vender en zona de 3.80€,4€.

Yo espero con 15% deliquidez a que el mercado de señales de giro. Nadie sabe hasta donde llegara la caida, pero los graficos avisaran seguro. Ya se por divergencias, w, impulsos.....paciencia 

No estas solo, yo he ido posicionandome sobre todo en TK-TGP y alguna petrolera ya. Ademas he aportado a Indexa y al bestinfond (20% de lo que tenia metido adicional en cada uno) cuando el valor liquidativo me ha marcado un -25% (166, 27 entrada en BF y 23, 62 en Indexa)

Me queda liquidez, pero mi idea es usarla en Indexa - BF cuando:
- El SP baje a 2400: meter la mitad de lo que me queda
- El SP baje a 2000: meter un 25% de lo que me queda

el 25% de liquidez restante, sería para meterlo en alguna ganga que apareciese, pero tendría que ser ganga máxima (Tk a 1$, Inditex a 15€, cosas así, se me entiende)

Que los bancos son una basura ya se sabe, pero todo tiene un precio. Y yo por mucho que digan, yo no veo a la gente metiendo los ahorros de su vida en Revolut o similares.

Después de las afirmaciones de Alvaro en la Conferencia, Ensco-Rowan ha caido otro 50%. Qué potencial tiene ahora? Y probablemente hoy caiga otro tanto.

Como ya vine informando en el foro las SAN hoy a través de PUT vendidas de diciembre se pueden negociar a 1,85

OJO, creo que no hay que emocionarse mucho, todavía no toca tirarse a la piscina. Si acaso, ir metiendo el pie en alguna cosa concreta. De 2-4 meses que se prevé que se pueda alargar esto, todavía podemos ver más de una hostia interesante.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1