Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.496 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Durante 40 años en banca y desde los 16 años he invertido en bolsa y en la actualidad ejerzo de jubilado y conductor de auto escolar en el que transportó a dos de mis nietos para regocijo de mi hijo que así evita incurrir en gasto.

40 años en banca que barbaro, sabrias decirme cual es el mejor banco en españa, tanto a nivel de competencia o como en el que has trabajado o cual ha sido el mas duro a nivel competencia durante toda tu trayectoria en el sector ? o sea, cual has percibido que haya sido un buen banco o el mejor durante toda tu experiencia laboral ? cual os ha costado mas o cual se hablaba mas en las oficinas..

muchas gracias.

Partiendo de la base de que no soy ningún experto en el tema y por tanto confío en el buen hacer del equipo gestor, mis impresiones son las siguientes:

- No soy nada partidario de Canadá por lo que comentas, si bien es verdad que algo deben ver (precio?) para estar invirtiendo allí.
- En cuanto al precio, han comprado por 80M$, siendo el Net Present Value ( descontado al 20%) de las reservas en PDP de 91M$, no parece tan caro. Las reservas 2P descontadas a esta misma tasa son 175M$. Teniendo en cuenta que deberían sacar a relucir su experiencia operacional este valor debería aumentar. La prima con respecto a la cotización es alta, pero esque la empresa estaba hundida...
- Como dices tu la deuda se estaba comiendo la empresa, el capex cada vez era menor... confiemos en que con el músculo financiero de IPCO detrás empiecen a sacar buenos resultados.
- La compra no mueve prácticamente la aguja, lo que me encanta es que siguen recomprando acciones a un ritmo muy alto. Esto era para mí el gran punto negativo y lo han solucionado, estás diciendole al mercado que cotizas con un 80% de descuento, si no recompras tus acciones algo falla...

Tocan días duros para los que vamos cargados de mmpp... pero todo pasa.

Hola,

¿Alguien sabe cuál es la dirección a la que hay que enviar el modelo D-6?

Sé la dirección del año pasado pero igual este año ha cambiado al haber cambiado el nombre de los ministerios y demás temas políticos...

Muchas gracias!

Re: Arlp

@silvermoon , si tuvieras que combinar ARLP con CEIX, en que porcentaje lo harías?

JP

Las bankias en 1,6€, con un dividendo del 7% y con un exceso de capital regulatorio de unos 30cts/acción a repartir entre los accionistas ....

Analytics, ¿cómo la ves?

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1