Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.207 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Das energía a un dispositivo.

Lo que había entendido es que encendía una lavadora a una hora diferida.

Ya he visto que no es así.

Gracias de nuevo.

Freedom is driven by determination

Tu puedes hacer que el echufe fRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, pues no como tu quieres. Tu puedes hacer que el enchufe funcione o no, mi lavadora si se va la corriente arranca cuando vuelve, por tanto podría arrancarla , apagarla y luego programar el enchufe a una hora, pero eso ya me parece rizar el rizo además tiene temporizador y no me hace falta.
Yo utilizo la programación para que acumuladores y termo carguen a las horas que me interesa. La lavadora y el lavavajillas tienen temporizadores que puedo usar. También pongo un reloj en un deshumidificador.

Veo que vas a largo con renault ;-P

Voy a por un objetivo determinado. Me va a tardar un poco más de lo previsto.

Las que me he quitado hoy han sido las TRE. Mil pavos en 2 días, suficiente.

Las volveré a coger en cuanto caigan un poco, que lo va a hacer.

Re: Tu puedes hacer que el echufe fRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora nos entendemos. Me parecería una opción super interesante en caso de tener electrodoméstico antiguos.

Me mudé a una vivienda de nueva construcción hace muy poco y todo era a estrenar. Tengo programadores en todos los electrodomésticos y los voy a utilizar tan pronto vuelva de vacaciones.

PVPC 2.0 DHA + programadores en los principales electrodomésticos me pare un combo imbatible.

El carbón está bastante bien hoy, pero mejor las de @Silvermoon (ARLP y sobre todo BTU, un +13%) que las de AZ

Para los que trabajáis con Degiro, qué documento hay que descargarse y cómo para cumplimentar el D6?

Estoy dándole vueltas y no encuentro nada que me guste. Se nota que es el primer año que me toca hacer el trámite....
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1