Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
603 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro mas dentro del Concentrados!que sea lo que Dios quiera!!10% liquidez solamente.

Un poco de las 2 cosas.

Freedom is driven by determination

a proposito de decir que cuando wall street se de la castaña los fondos de azvalor y cobas subiran,no lo tengo tan claro el tortazo va ser monumental quiza en estos sea menos gordo,pero sera,cuando baje el 50% y el gestor diga que ahora es el momento de entrar ya veremos luego,porque con el panico en el cuerpo a ver quien compra

y sabes a precio entras? o te tiraste a la piscina de golpe? , en caso de no lo saber cuando tardan en comunicartelo? te mantienen informado de los v.l. o cuando quieres salir tambien lo decides sin saber el precio ?  no es por incordiar son dudas que tengo respecto al fondo.

gracias y suerte . ( veo un poco ocura su gestion )

A VL del ultimo día de mes. O sea a cierre de mañana.

y cuando decidas salirte ... das la orden sin mas y te ponen ellos al dia siguente el v.l. ?

Cuando hable con un gestor de cobas ,no menos que me parecio fue humilde ... y no llegue a hacerle esas preguntas , yo a mi estas contestaciones de que "nosotros no miramos lo que miran los demas ,nos regimos por otros valores ,   y  el tiempo nos dara la razon  si lo hicimos bien o mal  , cualquier momento es bueno para invertir  si se va a largo  "   son frases hechas  como esta que contesto cuando me vacilan con el tema   "a largo plazo todos calvos" .

Estos tienen que ponerse la pilas  , estan un poco verdes  . Un ejemplo ¿ Creeis que con Mesi o Cristiano se ganan  solo los partidos?

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1