Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.138 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu eres empresario en Francia, y tienes nomina alli y cotizas alli, no pasa absolutamente nada, de todas formas, es mejor que consultes a un abogado, pero si trabajas alli, y tienes una empresa alli como segun te he leido, tu fuerza productiva esta en francia y no en españa, aqui nadie te va a reclamar ningun impuesto, pero si debes responder hacia francia. 

PDT: como esta el asunto de los chalecos amarillos alli? es tan grave como dice en las noticias ? 

No creo que sea lo mismo irse como trabajador, autónomo o montando una empresa a un país en la UE que eso está más o menos previsto en los tratados de la UE. Que irse a un paraiso fiscal, donde hacienda tiene todos los radares activados y están a la que salta.

Cómo no te deas de alta en la embajada, cambio domicilio fiscal en agencia tributaria y declares el alquiler como residente... Ya te digo yo si te viene notificación. Y más cosas aparte.

No estoy 100% seguro pero creo que hasta que no se hace efectiva la primera aportación no se reciben las claves. Es decir, documentación + transferencia + que confirmen y acepten todo (día laboral siguiente de recibir la transferencia, y siempre que alguna de las grandes bolsas no tenga festivo). Si alguien te lo confirma mejor. Supongo que mañana (hoy) Sabras algo.

Pero hombre, me imagino que lo habra hecho, trabaja alli. 

Las recompras de acciones marcan el paso en Wall Street | Mercados | EXPANSIÓN - http://www.expansion.com/mercados/2019/02/24/5c72d02de5fdeabc678b463b.html

Aunque el título no me ha parecido lo interesante del artículo. Me llama la atención lo siguiente: “mayor exposición de los hogares norteamericanos a la renta variable que al mercado inmobiliario”. Gacelas...?

Hola, 

Os dejo una página donde están recopiladas las cartas, carteras etc de gestores. Está muy bien!!!!!!!

http://minesafetydisclosures.com/fund-shareholder-letters/

Gracias a @oscarvalue  en twitter.

Saludos

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista