Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
3.381 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno chavalotes. Esto es lo que buscaban(mos) muchos hace tiempo, volatilidad de la buena para salir del dia de la marmota de los casi 2 ultimos años y para que Parames demuestre que es de los mejores en estas circunstancias y me da que o sale a hombros o cierra el chiringuito ya no hay medias tintas. Animos a todos y estomago fuerte que la montaña rusa empieza la bajada fuerteee

ahora a ver que tonito tiene la fed......

me uno ahora al foro, y creo que alguien ya te contestó, pero por si acaso:

si, primero tienes que vender el fondo. Una vez que el dinero está en tu cuenta puedes comprar de nuevo. No queda de otra!

ten cuidado si son muchas cantidades y de repente te pierdes (o te libras) de una subida o bajada, por eso recomiendo hacerlo escalonadamente

un comentario a lo que dice Analytics de la Regal Antiaplicación de los 2 meses.

Los 2 meses de espera son para que puedas compensarte las minusvalías. Si vendes con plusvalías, Hacienda ya te retiene y vas a pagar tus impuestos: con lo que vendiendo con plusvalías no hay que esperar nada, puedes comprar al siguiente día

se habla de 2 meses, pero son 60 días. Nunca he ajustado tanto para saber cómo se cuentan los 60 días. siempre me he dado un par d edías más d emargen por si acaso.

Valores, fondos, etc fuera d ela unión europeo no son 2 meses, es 1 AÑO !

creo que ya te respondieron por ahí, pero el 25% es el máximo que se pueden compensar entre los 2 grandes bloques. El resto para los 4 próximos años.

Por cierto, yo vendí todo Aryzta post-AK con la intención de compensar esas minusvalías. Una vez vendidas y si no vuelvo a comprar, ya me puedo compensar esas minusvalías con plusvalías.

Sin embargo he vuelto a comprar el mismo número de acciones de ARYN, con qué objetivo?

Si antes de fin de año necesito minusvalías, las vendo y las puedo compensar.

Si al final no las necesito todavía, no vendo, se me aplica la Regal Antiaplicación y no puedo compensar.

Qué ventaja le veo?, que si vendo ya, tengo 4 años para compensar esas minusvalías. Pero quien sabe si voy a tener plusvalías en los próximos años para compensar. Si no las uso en 4 años, las pierdo.

Pero como he recomprado, esas plusvalías me las puedo estar arrastrando por años y años hasta el momento que me interese aflorarlas. Y no caducan. 

todo eso si la empresa no quiebra

O el mercado ve que la quieren quebrar??

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1