Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
2.496 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invertir en retail cuando hay un apocalisis del mismo y encima habiendo equivocado todas las veces que entraron en retail, me parece absurdo.

Para eso meter mas en bmw o tgp

Igual su intención oculta es comprarla y acabar haciendo una Berkshire 2.0...

Tengo un amigo que tiene 10 bares de copas y hace un pastizal al mes, y cuándo conoce a una chica la lleva a tomar algo "al bar del tío Manolo" y le dice que trabaja de camarero.

¿Que te quieran por dinero? Para mí equivale a una vida de esclavitud..

Si es así y no pudiera acudir a la AK, tendría la mayor posición del fondo a un precio medio de unos 22CHF con la cotización en 10CHF y le meterán el doble de acciones.

Sus 22 pre AK serían del orden de 38-38 post-AK.

Debe estar cagándose en los muertos del panadero.

Freedom is driven by determination

He visto el vídeo y como bien dice Álvaro Guzmán de Lázaro, ERAN SUS INICIOS en la inversión (llevaba "los cuatros duros" suyos, de su familia y amigos).

Me reafirma en mi comentario. En NUESTROS INICIOS, TODOS PROMEDIAMOS DE MANERA TEMERARIA (AGdL promedió de 5 hasta 0,5 con Rural Celular Comunication. Las vendió a 3X (treinta ...) y las oparon a 1XX)

Dice AGdL "No sé si ahora tendría la misma fuerza que tenía en ese momento(1.26 min)" (queda claro que no cree que actuaría de la misma manera ahora, y eso habiéndole salido bien el tema!!!)

Inversiones especulativas de este tipo, la hemos hecho y la hacemos TODOS.

La diferencia está en si metes una pequeña parte del capital o comienzas a invertir de forma temeraria y menos si eres un profesional de ésto con una responsabilidad detrás de muchos millones y muchos partícipes.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista