Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.739 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la moderación en Rankia es un no parar de reir. 

Yo entiendo que actúan ante alguna denuncia  , en mi caso sobra decir por parte de quién fue.
A ese personaje le tengo la matrícula cogida  , ha logrado que se fueran grandes intervinientes aburridos con sus formas chabacanas..

Creo que rankia (los encargados de moderación) no están actuando bien, permiten un amplio espectro de zafiedades al interfecto y cuando se le contesta algo suave corren a borrar  tras el chivatazo pertinente (como si le debiesen algo).
En pocas palabras, el modelo patético torticero, creyéndose que somos unos paniaguados.

Si hay que quedarse una temporada metido en la "cueva" como protesta frente a la moderación de Rankia, CONTAD CONMIGO

De hecho, mi psicólogo me ha dicho que, a mi edad, lo mejor sería que ya no saliera más de la "cueva". O sea, que en el plano estrictamente personal me vendría hasta bien. 

En tus manos lo dejo. Ya nos dices

Saludos

En este foro se quejaron de que no se hablará de Cobas y el remanente ahora se queja de que no les dejen hablar de otra cosa que no sea Cobas:  ¡no me digas que no te tienes que reír!

En referencia a las decisiones de moderación convendría leer y seguir las normas. Te tienes que reír con las asunciones del «ganao» porque les borran unos mensajes cuando a otros les/nos banearon una semana por hablar aquí de vivienda. ¡¿Cómo no te vas a tener que reír?!

En tanto en cuanto a reír y leer y seguir las normas, Woody lo resume perfectamente en el chiste del boxeador. Pocos lo entenderán.

Loving Málaga

En referencia a las decisiones de moderación convendría leer y seguir las normas. 

Yo me daría con un canto en los dientes con que se las lean los que las tienen que aplicar.

Hacen un trabajo excelente.
En la vida, a veces hay que plantearse lo de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
Hay cierto/s sujeto/s que usan multinicks, ponen en duda a moderación en público, etc y, a la vez, se ponen muy dignos -bueno, de hecho, muy indignos- quejándose de moderación y/o de los usuarios que no lo hacen.
¡Cómo no te vas a tener que reír!

Loving Málaga

¿Quién?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1