Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.717 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde que entro en este hilo, es leer lo de deep value y pensar en una técnica para ensartarla por detrás hasta lo más deep del value de los clientes.

Después de varios días de aguantar troles (1) tanto en el Bar como en este hilo, en vista de que no se van y de que Rankia (2) no toma ninguna medida, yo me pongo en huelga (dejo de escribir) hasta que el tema este resuelto. 

Saludos

(2) Ayer reporte dos veces la situación a Rankia (aunque no estoy seguro de que les llegara el mensaje porque tras apretar el botón de REPORTAR la pantalla se me desconfiguraba y luego no parecía quedar rastro de ese reporte… Probablemente lo tienen escacharrado como el otro día los “likes”)

Holdenc, francamente, con todo el cariño, relájate, vive y deja vivir que la vida son 4 días...

Los nuevos usuarios aportan su granito de arena al debate con opiniones argumentadas sobre Cobas como una que acabo de leer de los 80 años de plazo de inverisón. Y también con cachondeo, mucho cachondeo, que aqui también venimos a divertirnos y los usuarios de toda la vida también bromean a veces.

Te veo en plan cybervoluntario, demasiado apegado a una causa que no es la tuya.... ¿y si te equivocas? No paras de hacer imputaciones sin demostrar, y llega un punto que me pregunto si no eres un troll de alguien... y más cuando en el pasado reconociste tener otras cuentas...

Hola Holdenc2:
En mi opinión, aquí siempre hubo muchos troles de todo tipo y pelaje.

Te pongo un ejemplo: en este Foro de Cobas hubo decenas de mensajes elogiando a Gabriel y a sus Fondos. Pues bien, en el Foro de SIGMA de Rankia ya hace un más de un mes que no se pone un mensaje y entre eso, el tema de las comisiones (a mí en 3 meses me las bajan y a otros se las suben) y los dos gráficos que siguen (son desde Abril de 2021, cuando se lanza el Sigma) queda todo dicho.

Un saludo. 

¿Qué sugieres exactamente? No te acabo de seguir, quizás porque sea un poco tonto.... creo que te entiendo pero a lo mejor te malinterpreto... 

¿qué interpretas?

Nos gusta más cuando pones fotos de ajos.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1