Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.627 / 19.010

Re: San Puffin

Life...¿Y no tuviste problemas para comprar-vender todo lo que hubieras querido?
La veo poco líquida...¿no? Me refiero a Consol....en Investing pone 31 millones sólo de acciones en circulación....
🤏

Ja ja yo tenía y ahora menos... tengo 4 duros.
Fue muy fácil vender, el punto que te quería decir es que metí la pata muchísimo al vender tan pronto y comprar uranio...
@piterloskot buen momento para que nos digas si lo de cameco es importante o solo una anécdota más.

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo lo workaholics que son los americanos, sus bolsas están casi más lunes cerradas que abiertas.

¿Cómo va mi almirante sufridor cobrasiano favorito?
¿Va a subir ya el Cobras o vamos a por el 8º año planos?
Con lo que da Cobras la gente no tiene niPacomer.

Loving Málaga

Hola es cierto que han entrado en FNAC? Han explicado algo al respecto? 

Pues ya te lo digo yo:
Después de estar invertidos en currys conocemos muy bien el sector y hemos visto que cotiza con un importante descuento respecto a sus comparables. Tras las  ultimas caídas tenemos un margen de seguridad muy amplio y por eso estamos aprovechando para comprar mas. Por valoraciones compramos el negocio y nos regalan la financiera. 
En su día ya explique mis motivos de porqué no me parecia buena inversión comprar dixons y tras el fracaso estrepitoso repiten la jugada. Una cosa es ir a la contra y otra ser contrario a la realidad que vivimos. Ya palmamos un 15% aprox desde la entrada de cobas en fnac. Son valores que hay k dejar sangrar y tendrán su momento. Una vez mas cobas falla en el timing. Por cierto… alguno compra en fnac??? Mi ultima compra la hice hace unos 15 años a diferencia de inditext, que por cierto la tuvieron regalada simplemente por el nombramiento de marta ortega. Que manera de complicarse la vida…  

Ellos siguen utilizando el PER  como señal de entrada   , y esto puede ser  lo que les lleve a estos errores ... 
Inditex  se pudo comprar sobre 19,50 -20  cuando Rusia invadio a Ucrania  y aun a esos precios  por PER estaria cara para ellos...
Desde luego la cartera  de cobas no levanta pasiones.....

Mecagontó
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1