Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.560 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya veo que le das a todo: puffett, chinas, etc.
Mi círculo de actuación es mucho más reducido ... Chinas ya ni hablar, Puffett ya ni a mi peor enemigo, fondos caros pasó a la historia (conservo Az porque en su día concentré mucho en ellos y cumplieron, ya veremos cuanto me dura), extranjeras que dan mucho dividendo y no se puede recuperar tampoco, usanas hasta que el eur usd esté a 1,2 tampoco, índices en máximos tampoco, pisos en Serrano a más de 25K tampoco.
Total que a nivel personal ando acumulando liquidez y, para las 3 carteras "ajenas" que "gestiono" les he estado creando un "sistema" para que todos los meses venza 1 imposición de depósitos y entré el mismo "cash flow".
Voy a tener que hacer como Life y gastarlo en viajes ya que los latunes de @quark1de no usarlos caducan, :)

Loving Málaga

Espero equivocarme pero en cobras usé la lección que aprendí de la Truñofónica. Allí estuve 8 años, promierdeé y cuánto más tiempo, peor. Así que las vendí en 6,4 en 2020, tras 8 años (y menos mal, que ahora están casi a la mitad). Y con cobras la situación se parecia mucho y por ello hace ya tiempo que liquidé casi todo...Van camino a los 8 años como la Truñofónica, promierdeé y la cosa iba de mal en peor. Y es que cuando contratas a anrabo como analista pues pasa lo que pasa. :))

Loving Málaga

Más deuda que capitalización.Año tras año baja la deuda, y baja el ebitda, así que..creo que está bien valorada. Además, diría que aún no está decontado el coste de capital mayor por tipo de interés a medio plazo medios/altos.
Recuerdo que Cobas la valoraba en 12, es decir, 4x más. Eso sí, salió escopeteado( para mi es otro error de inversión)

Por alusiones:

Bankinter 25,63%
Santander 37,5%
Inditex 65%
Dividendos aparte.

Los fondos este año:
Bestinfond 14%
AZ -1,6%
Cobas 1,7%
Magallanes 12%
Vanguard 11,5%
Mutuactivos small  4,7%
Amundi Europa 8%
Seilern 20%
Como siempre pienso pasar un verano estupendo.
Los alquileres subiendo aunque yo no los subo y los pisos no bajan aunque yo no pienso vender.
Los depósitos entre el 2%  y el 4%, las letras entre el 3-3,5%.
Como te dije en alguna ocasión, la cartera es fija y voy vendiendo futuros cuando creo que están demasiado altos y los recompro cuando bajan.

BRK, UMG e inmobiliario.
¿Cual es la rentabilidad en lo que va de año?
La obsesión es mala.
¿60% en Inditex compradas cuando?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista