Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.093 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De ser así tiene toda la pinta que nos la vamos a comer a pelo.

El indicador inmobiliario que avisa de un paro de casi el doble en EEUU y de una recesión en seis meses

• Preocupación ante el rotundo desplome del índice de vivienda de la NAHB
  • Su caída se traslada con un retraso de 12 meses a la subida del desempleo
  • Con la subida del paro que proyecta, la recesión llegaría en mayo de 2023

Muy bueno. En directo mas comedido no obstante. 

Hay que ser realista, sea China o Cancún, si no se compra cuando hay dolor, está barato,  y  encima se sacan mil disculpas, es que no se sirve para esto.

Lo que son las cosas antes con este dato  las bolsas americanas caian un 4% varios dias..

Dato de PMI de Chicago, malo no, lo siguiente tan solo a 37,2 niveles casi de la crisis del covid

Tiene razón. hay que comprar a las que dan miedo, pero siempre y cuando realmente tengas prospectos de crecimiento y estemos conscientes del riesgo. A veces hay empresas con mismo potencial de upside y menor riesgo como los aeropuertos en la pandemia en lugar de aerolineas y empresas de leasing de aviones.

En el caso de META yo la llevo y he promediado, pero no dejo que sea mas del 5% de mi portafolio, prefiero que otras tengan mayor peso que tienen menor riesgo y menor incertidumbre como ASML o BLK.

Esta es mi valuación de META y claro que está barata:

Y de las chinas también están baratas:

Pero ahí sí prefiero quedarme con la parte indexada y aportar a lo que más ha caído porque en la selección individual creo que el riesgo e incertidumbre se magnifican y al menos para mí no es un riesgo que quiera asumir.

Y eso que yo tenía BABA, pero prefería venderlas y aceptar una pérdida ( pequeña porque estuve vendiendo calls cubiertas) para comprar otras como BAM o  MKTX

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Ahora:

Se acabará el mes de Noviembre en  Escenario_MALO, pero hay ganas de que Diciembre pasemos a Escenario_REGULAR, para así completar el Segundo Mundial que España por supuesto obtendrá.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia