Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.393 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicates dijo que hoy quería dar buenas noticias. Es de necesidad extrema que Alicates controle el proceso 💯.
A Caminero menos mal que fuimos capaces de reconducirlo y volverlo a la Senda del Bien.

¿Qué porcentaje de liquidez tienes ahora velaz?
Dices que piensas aumentar en Cobas y Az.....yo qué quieres que te diga, he perdido toda la confianza en todos los ex bestinver....no sé si la volveré a recuperar, pero lo veo mal...y eso que entré en Cobas con la intención de estar toda la vida, pero cinco años padeciendo y sin mojar un churro me ha tocado mucho la confianza y me ha inflamado la huevera!!

Que tal? Cómo van, ahí seguimos con TK, que no decaiga la fiesta jejeje...

Exacto Marc!
Esto de los mercados financieros, como en todo, está claro que cuanto más sepas mejor, pero que interviene la suerte y la casualidad, y de manera decisiva, está claro...unido al conocimiento!
Por mucho que sepa uno de economía y tal....¿Cómo coño vas a controlar tú lo que hagan terceros?
Al final se puede resumir en que si una empresa va bien, vas a ganar, y si va mal vas a perder....y todo eso unido a grandes dosis de picardia para "intuir" el momento de entrar y salir del edén.....¿No lo crees así?

Qué blandura, bondad y mansedumbre la defensa de Atlético. A Griffa y Calleja les iban a meter esos goles.

O a Ovejero, que se comía los cocos sin pelar. 

Al final al SP500 se le ha hecho de noche, así que no sé si a Alicates le dará por trabajar hoy. 

He mirado de reojo a Pantallazo -aún transido de Bibión y Murón y escondido no sé dónde- y me huele un poco a verde, pero no sé, con menos seguridad que Hermoso en la defensa colchonera.

Sería un hito alcanzar 95/92.

Por cierto, estos mensajes quizá deberían estar en el Bar, pero están hablando de Trump y política y me da que van a a terminar a botellazos.

Indéxate, Blas, hombre.

Yo veo que cuando sube el growth y baja el value, el índice sube; y cuando el value sube y el growth baja, el índice se mantiene e incluso sube, o si baja baja menos que el growth, ya que la parte value beneficiada del índice lo compensa.

El índice saca un 8 cuando el growth hace un 10 y el value un 2, pero, luego cuando el value saca el 10 y el growth un 2, el índice sigue con su 8. Siempre lo hace peor que el mejor, pero siempre mejor que el peor.  Parezco a Rajoy, pero creo que se entiende.

Yo no me voy a ir de Cobas, pero cada vez soy más bogleconvencido.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1