Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.153 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Canadian Natural Resources, menudo chicharro...

Cena forera. Jueves 11 noviembre. 
Madrid, sol: 20:00
Restaurante thailandes.
[email protected]
Venga a ver si damos energía al foro!! 
Yo siempre me sentiré agradecido al foro,  cena deliciosa, barata e interesante.

Me gustaría conocer a Jorgefv, marcolepanto, Road, analytics, steelman, youz, inversor007, Pedrob, unopoleco, Marcvictoria, carlota, Alicia, galaguin, así hasta cada uno de este foro... 
Animo con todas vuestras inversiones!! 

Jodé, sé que nadie me va a creer, pero ayer quise vender Petrofac. más que nada porque lo tengo con minusvalías y lo quería hacer para compensar mis Plusvalías.
Hoy mismo por la misma razón vendí Renault, que la tenía comprada a aprx 70 (no se rían!)

Ya no es cuestión de que le vaya bien o mal
À tesla. Ahora cualquier cosa hace volar la cotización, auqnue muchos no lo crean llegará un dia, que la cotización solo reflejara las NOTICIAS MALAS y no las buenas. Y habrá un dia en que se deje un 90% y la gente habrá comprado todos los DIPS, y se quejaran de lo barata que esta y que esta infravalorada. Llegará el dia que tesla lo este.
TESLA, no va a vender todos los coches del mundo… eso lo tengo claro… y ya vale más del doble que todas las automovilistas 🤷‍♀️🤦‍♀️.

Por vender 100.000 coches ha subido más que todo daimler que vende 3 millones de coches. El mercado es así. Esperemos que llegue la cordura

TOTALMENTE, he apostado más a la baja en 1080 con un fondo de reserva que tenia. En 1200, si llega entraría más a credito

Solo ayer subió unos 100Billion por el anuncio del acuerdo con Hertz por la venta de 100.000 coches, es decir 1M$ por cada coche del acuerdo... Capitaliza ya mas de 1 Trillion y va camino de superar a Amazon... una locura.

EL día que pinche la burbuja Tesla será la que pierda más "millones aire".
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1