Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.760 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter muchas gracias como siempre, intentemos ver cómo esto nos afecta como inversores:

1) como interpretas esta situación que planteas  a efectos prácticos del inversor de uranio? ( Que implicaciones podría tener esto en nuestras equities y cuál sería una forma inteligente de actuar) al menos dinos Piter como tú podrías  actual con el disclaimer habitual y pidiendo perdón de antemano si pregunto algo íntimo.  (  Aunque lo que tú piensas  interesa a una gran parte de este foro) 

2) se convierte entonces en una inversión a largo plazo? ( Yo pensaba que podría tener un pico loco y luego volver a un estado más sano, buscando como inversor disfrutar del pico en mayor y menor medida y luego ir saliendo...) Por favor querido Piter sin que te moleste ser específico que tiempo te marcas como inversor en uranio?

( En mi caso yo veía como  una posible tesis aguantar hasta sprott en usa, q el spot subiera si o si, independientemente de camecos y kazakos  y que empezarán los contratos en developers y abandonar en producción. En mi caso yo veía 2023 como un año importante porq son muchos los ceos q hablan de enovación  a finales del 2022-2023, algo que he escuchado al jhon borsoff más de 3 veces en tiempos diferentes.

3) Cual es tu exit strategy? 

A los foreros les interesa mucho la interpretación práctica de los datos y como podrías actuar.

Siendo consciente que es algo subjetivo, si alguna vez te incomoda alguna pregunta dímelo sin problemas Piter, jamás me lo tomaré a mal, yo prefiero preguntarte y no quedarme con las ganas, se también que muchos foreros no se atreven a preguntar pero que les encantaría no  saber no solo los datos, sino también  tus interpretaciones a la hora de jugar esta partida.

Gracias por poner parte de tu conocimiento en el foro querido Piter.

Te deseo siempre lo mejor  y lo hago de corazón, gracias por ayudar a los demás con tus conocimientos, no tengas miedo de ser generoso, así también ayudas a otros a que lo sean.

Ven a la cena, prometemos no hablar de uranio más que 5 minutos. 😊😉

¿Por qué dices 500?

Porque los traspasos entre SICAV y FI solo pueden realizarse sin pasar por caja cuando la SICAV de origen tiene más de 500 partícipes. Si no, no existe diferimiento fiscal y toca pasar por caja.

Y me consta que Hacienda hace "inspecciones" con este tema para evitar ventajas fiscales en SICAV fantasma con testaferros.

¿qué probabilidad tengo de seguir en este Foro a partir del 28/feb/2022 una vez que supedité mi permanencia aquí a que el VL SEL >100  en esa fecha?
https://www.youtube.com/watch?v=xJK594SKHiU&ab_channel=ChiquitoKan

;-))

PD: Del otro tema se lo cuento cuando nos conozcamos

Loving Málaga

Excepto velazpider (un optimista recalcitrante) aquí estamos todos a punto de tirar la toalla, Sres. y Sras.   
Yo aguanto cómo un jabato al menos hasta cumplir los 5 años. Es lo mínimo. Así, si algún día se te sienta alguno al lado en el avión, puedes decir con todas las de la ley:

FreeGoPie, vaya bluffondo

Loving Málaga

Muy bien, yo hasta 31/12/2024, salvo catástrofe natural.

Como aquí no nos conocemos, no puedo evitar haber puesto cara a los que aquí participáis y en tu caso, Zack, hace ya tiempo que puse la de Fernando Fernán Gómez (un cascarrabias cojonudo 😂😂).

Ahora me lo explico. Tan impactado lo tiene el Nuevo Testamento que se olvidó de las enseñanzas del Antiguo, especialmente del Octavo Mandamiento:
No darás falsos testimonios ni mentirás.
Muy limitados en sus intereses. Están a años luz de Iván Martín, por ejemplo.

A Bayer le iba a echar el lazo a 42e.   Esta muy castigada  ya a 45e...pero por  debajo de la M200 (46.5e) puede pasar cualquier cosa....

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1