Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.376 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja 😂😃
Pero venderlos o comprarlos?

Hace un rato he vuelto a preguntar, a ver cuándo van a llegar, antes llegan los fondos de Paco a 200 de VL que mi Daytona.

Los inventarios del oil muy positivos, la demanda está y los precios parecen haber hecho suelo. No tengo una barita mágica pero, puede que haya pasado lo peor? 

Correcciones habrá, no digo que no. 

me estoy mirando Kosmos, y no sé cómo Cobas se mete en estos berenjenales...el sector del natural gas me gusta mucho por tema de #ESG (energía transitoria), y nos puede dar muchas alegrías, ahora bien, hay q ser cauteloso..tengo en el radar un par de explorers y developers de natural gas, alguno de ellos entra en producción en 4 meses, y el mercado todavía no lo reconoce...imagínate el proyecto de LNG de Kosmos q faltan más de dos años (!!), sobre Q3 2023, y hace poco dijeron q se había retrasado 3 meses y un aumento de costes del 15%...

ahora la cotización depende del precio del oil, y si los algoritmos compran/venden sector oil /mmpp/ energía...además por el tema Covid hay cuellos de botella a nivel operativo lo q puede retrasar todo, y también inflación en los productos y servicios, lo q puede encarecer todavía más el proyecto...algunas empresas de natural gas están diciendo q los proyectos se están retrasando, porque Schlumberger q les ayuda en el drilling tienen cuellos de botella, y sus proyectos son bastantes simples a nivel de ingeniería en comparación con Kosmos...

no sé Rick, yo no veo margin of safety por ningún lado...creo q la entrada buena en Kosmos (risk/reward) es cuando falte muy poco para la producción y se hayan despejado las dudas sobre una posible AK por la enorme deuda + cuellos de botella por Covid.

Disculpe, pero no le entiendo.

Indica a NG como recomendación para luego indicar de no poner más dinero.

Eso es, los próximos 24 meses son un campo de minas y está por ver si no tienen que recurrir a diluir a los accionistas.

Intuyo que es una de las herencias de Andrés Allende 

Freedom is driven by determination

Comprarlos a 0,02 precio lista pero esperando a que lleguen las rebajas.

Loving Málaga

Eso  si "con chispa" y "catalizadores"

Velazpider:
Soy muy positivo también respecto a la energía, pero lo peor es que mi ordenador empezó a echar humo (por la CPU) y me voy a quedar sin él.

La razón es que sobre dos nuevos fichajes Cobas (Panoro y BW Energy) les llegó hoy una subida de de 11.69% y 10.46% respectivamente,  no estaba el sistema preparado para ello, paró el ventilador y ya te digo, está echando humo.

A ver si tengo que llamar a los bomberos y tengo que pagar la salida. ¡era lo que me faltabababababa!

Un saludo.   
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1