Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.312 / 19.010

Re: Así lo veo yo

Que llevas en cartera que esperas tener 25 años, si se puede saber?

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjese que me lo iba a ahorrar, por no hacerle publicidad, pero viendo su último escrito -en el que le dedica unas amables palabras- me he decidido a compartirlo con vosotros.
Nunca he cruzado palabra con ese Señor al que menciona pero, a pesar de lo mismo, me tiene bloqueado en su twitter.
Otros, como servidor, por el contrario, andan aquí de amistad con vuesa merced o Josma, pese a que en su día me pusisteis de vuelta y media.
Viva yo.

PD: Me he tomado unas pastis y parece que evoluciono favorablemente

Loving Málaga

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gente como tú es la que consigue que toda la gente que viene aquí a aportar se acabe yendo, y al final lo vais a conseguir del todo y os vais a quedar aquí hablando de si el VL ha subido o bajado medio punto en cada comentario.
Pues para venir por aquí, diría, por su firma, que tiene intención de dejar de que vengan y se vayan a su Twitter.
Sepa que le he reportado por la misma.
Por cierto, "harto" de los "divos" que "amenazan" con irse. A ver si es verdad que se van y no vuelven...

Loving Málaga

El trading está bien, pero solo para X % cartera.
A la larga el trading no suele dar dinero, por que los riesgos son más que las recompensas.
SI yo hubiera mantenido Porsche, Mse, Bbva, Ceix y alguna más( aún a crédito como iba)...Y aparte sin meter cortos... Tendría muchos más beneficios para reinvertir ahora en Baba, Buenaventura y demás...
En fin, hay que intentar de intentar de pensar en muchos casos que puede pasar en un futuro, por que eso que pensamos, casi nunca pasa.

Yo me alegro que la gente gane pasta.
Aquí hay varios gestores de patrimonio familiar, otros profesionales "encubiertos", y algún profesional independiente.
Yo lo que te puedo decir, que a mayor patrimonio, mayores dolores de cabeza.
No ocultaré, que mejores ganancias, pero cuando viene la tormenta, te replanteas muchas cosas.

Lo mejor seleccionar Buenos valores de verdad y gestores y no hacer nada. Pero claro, ahí radica la dificultad. 

BRK.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1