Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.516 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas:

Centésimas arriba, centésimas abajo, según lo previsto:

Viernes, 23/Jun:
Selección=      88.74
Internacional=85.17

A ver cómo cerramos el 30/junio (fin_trimestre && fin_semestre).

Ya, entré fuerte al principio (durante el primer año), pero después bastante parte lo que iba generando mes a mes (¡OJO! , que no llego a los ingresos mensuales  de velazpider , je.je), lo iba metiendo, y estoy de media, más o menos, por donde está ahora la cotización (si me retiro ahora, es similar a si lo hubiera tenido metido en un zulo).

Eso de tenerlo en un zulo es mi Coste de Oportunidad, según mi primitiva forma de razonar.

Saludo.

@bardodial lo que nos estaba intentando hacer ver con el dibujo es lo que prácticamente hicimos todos comprando en la bajada llegando al caso hipotético de llegar el fondo a su v.l. inicial  y en caso que no hayamos vendido  pues le saquemos su beneficio a la bajada...
Vamos que casi tenemos que estar agradecidos a que el fondo se haya portado de esta manera y no de la otra.
De ahí que yo le llamara pillín...
😀😀

Si el Internacional llega a los 100 es que esteremos inmersos en una dinámica de cumplimiento de tesis. En esa situación. No sabría cuando vender. Mi media está en 81.

Coincidimos en que eso de bajar y después subir tiene su truco y “piscológicamente” es mejor que subir y después bajar.

En lo que no coincido en absoluto contigo es en la pasión que tienes por Luis Enrique. A mí no me cae muy mal, pero no es mi ídolo, como es tu caso. 😂😂😂

Hombre, amigo, me asombra la duda, salvo que lo preguntes con ironía.

En el caso 1 la mayoría de inversores estarán perdiendo dinero; en el 2 la mayoría ganando.

El VL medio en el caso 1 es siempre mayor de 100; en el caso 2 siempre menor. 

Hay por ahí un teorema con el que se puede, si nos podemos pedantes, sacar la ecuación de la parábola e integrarla para sacar el área y el valor medio...

La tecnología americana en máximos de nuevo y el value otra vez a la baja.

Que cabrones son.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1