Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.493 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es raro.

Los resultados del Q2 van a ser pobres.

BBU están al mando y meterán la pasta que sea necesaria. Pero los mandos técnicos los lleva Teekay.

Freedom is driven by determination

Por la tarde hablasteis de Econocom, os recomiendo que leais en hilo de True Value a Alejandro Estebaranz, la recomienda a estos precios.

Correcto.

Sencillo, que tiene las acciones compradas a título personal, Francisco García Paramés.

Road,

Respeto y admiro tus opiniones siempre muy bien informadas, pero creo que te equivocas con el crudo. Con la demanda aumentando progresivamente y varios factores afectando negativamente la oferta no creo que tenga mucho margen de bajada... y el shale no es capaz de suplir este déficit.  Creo que nos esperan un par de años de petróleo >65-70$.

Un saludo

Al CFO ya lo han cambiado y han puesto una de Brookfield, también han reestructurado la deuda, creo que van en la buena dirección, pero claro tendrán que demostrarlo con hechos.

Yo estoy intentando controlarme y no correr detrás de ninguna acción. Todas las Drillers y las offshore en general son muy volátiles y están subiendo al calor de las subidas del petróleo. Pero ya se ha visto que cualquier ligero movimiento a la baja del petróleo y te comes un gap a la baja que te deja seco. Demasiado peligro además viendo que la rubia está presionando. No sé, no sé.

Pienso lo mismo, me refiero que a corto plazo está muy alto y especulado.

Lo que trataba de decir es que existe un riesgo alto de una corrección hasta esos niveles

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista