Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.689 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vendido algo que tenia con ligeras ganancias y que hoy no estaba sangrando. Espero poder comprar algo de IPCO o Drillings si siguen corrigiendo. 

5, creo recordar.

@sp500, te he leído que has cargado mas TK. Yo no me he decidido, no llevo nada, no tengo que piramidar precio y me apetece dejarlas sangrar otro poco y cogerlas, si eso, más abajo.

Mañana petardazo hacia arriba, seguro.

;))

llevo precio a 2,4, ahora algo mas arriba. He cargado a 2,39 seguro que hay gente que a 2,17 (minimo de sesion), lamentablemente no soy tan listo como ellos. Llevo cerca de 20% de la cartera entre TK y TGP, hace poco cargue Tk a 3,5 tambien y las Tgp las llevo sobre 12,5. 

Creo que son precios para empezar a acumular sin duda. En unos meses tras la recuperacion de la normalidad y una normalización del oil, que por descontado sucedera independientemente del precio del mismo, TNK se ira facilmente a los 16$ - 17$ y Tgp con la subida del dividendo la veo perfectamente sobre los 15-16 para finales de año. 

No seria de extrañar ver Tk sobre los 4-4,5. en el corto plazo. 

La patinada ultimamente ha sido new gold, compre sobre 1,73 hace literalmente 2 dias. 

🤣🤣🤣🤣🤣

Alguien cimento una vez q no llevan empresas LP o algo asi

Lo más lógico sería esperar a los 3$, antes hizo de resistencia y ahora debería de funcionar como soporte. A mí me faltaron 3 céntimos para soltarlas... Habrá que esperar al segundo round, nos ha dejado K.O en el primero!!
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1