Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.495 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

👀
Es lo que yo le comenté a Free, que si el Selección toca los 70 pasamos del gris oscuro al gris claro...
Poca alegría... 

Ya pero en proporción con la rentabilidades en general y las comisiones  es una birria de resultados , tendría que quedar al menos en 75€

Eso que hablaban antes de no tener el VL actualizado es otra de las cosas por las que poco a poco tiro a los ETF indexados. Menos comisiones y más inmediatez. 

Loving Málaga

No tienen arreglo determinados puffondos.

Por decir uno, el que usted cita, está en VL = 66. O sea que aunque se marcase un espectacular +50% de aquí a un año pondría el VL = 100 con lo que nos dejaría 5 años después con el mismo dinero pero sin considerar pérdida por inflación, pérdida por coste de oportunidad (y eso si se marca un +50% que ni en los mejores sueños...).

Las matemáticas no admiten de pajas mentales y la rentabilidad anualizada de los puffondos no tiene arreglo.

Loving Málaga

Apdramom es que es un cliente excepcional que no se merece cobas.
Los resultados son muy muy preocupantes y las esperanzas son muy pocas. 

Solo piensate antes que vas a aportar a un fondo que acaba de subir un 80% en 8 meses.

Para que te hagas una idea el año con una mayor subida de Bestinfond fue el 2009 y subió un 60%.

A veces vamos detras de las rentabilidades y nos subimos a los trenes una vez ya es demasiado tarde. Con esto no quiero desanimarte a invertir en Azvalor. Pero las dos ultimas veces que me subi a fondos corriendo detras de rentabilidades pasadas no me fue nada bien.

Hace tres años entre en Japan deep value despues de subir un 30% en 2017. Hoy lo tengo con -3%.
Lo mismo con True Value despues de hacer un +20% en 2017, hoy, tres años despues lo tengo con +10%. Y hasta el mes pasado lo he tenido en negativo.

Saludos.

Para mi Rafael es uno de los mejores gestores de RF de España.  Y bueno en la gestora esta Matilde que es un encanto, me asesoran incluso de cualquier fondo externo.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1