Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.008
/
19.053
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Me acabo de dar un vistazo ultrarrápido a la carta trimestral de nuestra máquina tragaperras, y....cielos! Que tenemos ya de potencial 219%! 219% de potencial Se puede tener más rostro? Se puede ser más desagradable? Se puede ser más irrespetuoso con el partícipe? A qué se debe que los índices de referencia scoinciden en valor en el Selección y el Internacional en 3T y 2020 pero no desde inicio? Se ha cambiado el índice de referencia? Tiene prácticamente la misma cartera. Qué ascazo
Se está hablando de:
Cobas Renta FI
Gestión activa
Value Investing
El fondo busca preservar y generar crecimiento sobre el capital invertido con una visión de largo plazo
Sobre el potencial ,no tengo claro es que sea legal ya que puede ser un reclamo para atraer inversores , entonces por lo tanto pueden poner un 500% total ya puestos a decir la mayor burrada... siempre tendremos la disculpa de que el mercado no nos da la razon pero potencial tiene la cartera.
Analyticss
el mercado es eficiente.
lo has escrito todo muy bien.
Ilegal debería ser. Es un poco como la publicidad engañosa. Lo que sí es, es inmoral. MUY INMORAL
INSW subiendo un 6%, mañana creo que son los resultados...
Estuve buscando un video de Parames en el que justificaba el potencial no lo encuentro pero vamos venia a decir que eran precios que ellos calculaban y que en un espacio de tiempo entre 4- 5 años solian reflejarse y aludia a la cartera del 2009 que despues de ese tiempo se reflejo el potencial . y no hay mas ... esto es asi nosotros realizamos unos calculos y si no se dan es el mercado el que se equivoca tarde o temprano tendra que acabar por reconocerlo.