Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.333 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, con el extraordinario han dado 0,98$.

Sin el extraordinario han dado 0,6$ que es el 20% respecto a la cotización de 3$.

Freedom is driven by determination

Donde has visto ese dato? Fuente?

Road
Te crees lo comentado en este vídeo de Paramés , te crees los FCF y desapalancamiento?
https://youtu.be/Jei66B7EHS0

Normalmente pagaban uno en marzo pero veo que en su web no está, lo han pagado y la web está sin actualizar?

Entraré hoy con una pequeña posición, veo a Golar con más incertidumbre y la dejaré sangrar

Lo pagaron a fecha de 28 de febrero (a mí me entró desde luego). Que yo sepa aún no han anunciado el que correspondería en Mayo.

Sobrecoronavirus:
He estado hablando con un conocido chino por teléfono , y me comenta que aquí no estamos tomando este tema en serio para nada , que allí con  medidas mucho más restrictivas y aún tenian problemas para erradicarlo , que esto que está viendo en España -Europa  es de locos . Por otro lado me comenta que todo los que llegan a china los aíslan directamente , y no salen hasta realizar la analítica o hacer la cuarentena , esto da indicio que este año el turismo en España se va al garete.  
De estas cosas los chinos saben más que nosotros por experiencia 

Con respeto a este tipo de posiciones, me parece una buena estrategia pero diversificando no concentrando como hacen ellos, la posibilidad de ganar mucho es muy alta pero también se puede perder todo.

está claro que este año el turismo, si permiten abrir los hoteles y desplazarse, va a ser interno, y a lo máximo, 4 ingleses y alemanes que estén locos por venir de juerga. Va a hacer mucho daño, especialmente a las islas.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista