Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.022 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 40€ llegó a estar. Una forrada. 

Pero, Zacka, ¿qué haces viendo a un tipo con pintas de tronista de T5 hablando de inversiones?

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Concursantes de Gran Hermano? Oh, wait...

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20210522/ismael-beiro-inversor-bolsa-descubierto-no-conocido/582693120_0.html

Te voy a acabar dando la razón. Esto tiene que reventar. Es más fácil hacerse rico en bolsa que tirar cervezas, dice el pisha.

Estábamos al borde del precipicio y hemos dado un paso al frente.

;)

Pero, Zacka, ¿qué haces viendo a un tipo con pintas de tronista de T5 hablando de inversiones? 
Pues éste trabajaba en True Value.
A mi me gustan sus videos. Para el otro tema, Juliana.

Loving Málaga

Por cierto, sabe una cosa, querido @josmalobla...
La del 2000 nos pillo muy bisoños (y sin un duro...por lo menos yo).
En esta nos han pillado con todo el equipo...
Cuando rondemos los 55 - 60 volverá a pasar y entonces nos forraremos. Lástima que ya vamos a estar para pocos trotes. Si acaso podremos restregar nuestros resultados al abuelo Puffos.

Loving Málaga

Hay cientos de expertos en bolsa y mercados que no pasan de 40 años. Surgen como setas ultimamente. No lo vendo todo por ambicioso. 

Sí, a mí la del 2000 me pilló en plena carrera, sudando la Termodinámica, la Resistencia de Materiales y la Mecánica de Fluidos, entre otras torturas pseudomedievales.

En la del 08-09, algo le rasqué en bolsa, aunque estaba muy enladrillado y recién casado, así que imagínese el panorama.

En esta aún confío en los multipuffos. 

En fin, por escrito deprime más. Ta buena la vida.

;))

Lo que ha traído las nuevas tecnologías es eso, una teorización de todo brutal, en detrimento de la práctica, la experiencia o la interacción.
De ahí que nos encontremos a expertos virtuales en todo... Así que se puede ser arqueólogo sin haber cabado un puto boquete en la vida, carpintero sin saber cortar , lijar o barnizar, veterinario experto sin haber tocado un animal o erudito del Renacimiento sin haberte pateado Florencia. Todos tenemos ejemplos de este síndrome.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista