Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.830 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que ser avaricioso! 😂 Seguro que llevabas más peso que yo además que debes llevar un buen run en Oroco, no? así que felicidades.

Yo suelo tener posiciones pequeñas en las juniors y diversificar por el riesgo intrínseco que conlleva el sector y solo invertir en: proyectos con mucho potencial, managements alineados y con experiencia de haberlo hecho antes.

Filo apenas me pesaba algo más del 2% de la cartera el día antes de que reportasen. Mi primera entrada fue en los ~2,20$. Ahora mismo aprovecharé cualquier debilidad para añadir, lástima el día de los resultados que entre el lío que llevaba, que me pudo la parálisis y no supe leer la situación a pesar de que lo comenté en el hilo de Az en apertura 🤦🏻‍♂️

No había visto lo de Adam Lundin, más confianza entonces aunque la familia ya llevaba cerca de un 40% y es algo simbólico.

Ya digo que espero que tarden unos días en reportar y poder comprar algo más, espero que los dos hoyos que faltan sean espectaculares. 

Doubleview Gold Corp. apenas sé nada del proyecto o del management. Algunas cosas por encima pero sin profundizar, el tema de los indios parece preocupante, creo que ya tuvieron problemas en el pasado o algo así me suena. Ya tengo suficientes lios de esos en Regulus. Le echaré un ojo si tengo un rato, ¿que peso tiene el equipo directivo?

pues ya q hablamos de #copper explorers, tenía en el radar a Meridian Mining donde es Director Mark Thompson #TinBaron, y q ha subido un 200% en los últimos dos meses, pero no me decidí a entrar. Cometí el mismo fallo q con Encore, donde entré muy pronto pero vendí también muy pronto, e infravaloré a Bill Sheriff, q tuvo muchísimo éxito en el pasado. Mark Thompson también ha tenido muchísimo éxito en el pasado, conoce mejor q nadie el mundo del mining y geología y todos los problemas q tiene, debe tener los mejores contactos para conocer los mejores proyectos, management teams y financiación. Cada vez valoro más y más y más q haya tenido éxito en el pasado

en un Podcast reciente de miningstockducation.com dicen q el precio a corto/medio plazo del copper puede bajar un poco por un tema de smelters en China y problemas medioambientales, así como un tema de demanda y oferta, así q igual vemos una corrección y podemos entrar a buenos precios en #copper explorers. En mi lista tengo a Filo, Meridian mining y otras 3  en  Escandinavia. A largo plazo, en todos los diferentes Podcasts, todos son muy bullish con copper.

Migkun Chan no verá que BABA está baratísima? 

Gracias! Si con Oroco no va mal  (7 bagger casi) pero no vendo ni una a pesar de que la cotización se esté adelantando a los hechos, quien sabe lo que encontraremos en los drills jeje. 

En filo llevo precio medio sobre 2.50 o algo así.

Así de memoria creo que el Ceo de DBG tenía alrededor del 20 % de la compañía. Pero sí, tienes razón, esto es meterse en otro charco como regulus jaja. 

Meridian mining otra que he comprado y he vendido demasiado pronto!!! Damn it!

Ayer he vendido el 100% de mis encore que me quedaban. Os deseo buen viaje a todos los que sigáis dentro!! Sigo en el equipo radiactivo con las otras que llevo. 

@jpar1971 ,  sé q te gustan las nuevas tendencias.., sabes un Youtube o Podcast donde presentan la tesis de inversión de Realidad Aumentada (y realidad virtual), y al poder ser, empresas en concreto dónde invertir?? dicen q va a subir como la espuma, Facebook está destinando la mayor parte de sus recursos a Oculus..

tengo localizada a una japonesa, Kudan, q es líder mundial en software SLAM, q se usa en AR/VR, pero es el mismo problema de siempre con Japón (aunque está cambiando): la misma empresa si cotiza en USA multiplica *10 (o más) su cotización.

jejje, ya sabía yo q estabas metido en todos los fregaos...

la tesis de inversión de Realidad Aumentada
Juliana no necesita aumento alguno.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista