Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.031 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí lo que yo creo es que, como en todo, a partir de ahora el tal Jordi haga una buena gestión de la empresa (prestigio y antecedentes tiene)
A poco que mejore la empresa en cuanto a márgenes financieros generales y se cimienten bien, podemos ver los títulos en 4...5 CHF quizás en tres años....
Fíjate que Renault llegó a tocar fondo, hasta que llegó Luca de Meo de Seat, y desde que él está los títulos se han triplicado....yo llegué a decir que Amancio Ortega, cuando la cotización estaba en los 12 E. sólo con el 10% de su patrimonio hubiera podido comprar la empresa automovilística si el estado francés le hubiera dejado.
Luca de Meo en Renault ha hecho un efecto parecido a Elon Must en Tesla.....aunque al final, claro está, tendrán que acompañar los fundamentales.

Hay que revisar esos números, entiendo que no se han consolidado....perooo parece que serán más halagüeños así queee 85 vl, 30 de abril.

Espero que me mandes patatas de tu gran huerto si el Miércoles-Jueves vemos el 85 VL.....
Salud!!

Primer productor en usa
https://www.energyfuels.com/

Re: El regreso del 737

😂😂😂😂

Anda que preocuparse por el fin de la humanidad cuando no se sabe lo que va a pasar mañana... 

Algun articulo que he leido por ahi de hace unos años, contemplaba el fin del shale oil alla por 2021 o 2020, o el fin de la burbuja de tipos y cosas asi... 

estamos en 2021 y ni el petroleo esta a 100 dolares, ni hay explosion de burbuja de tipos ni de bonos... 

y puede pasar cualquier cosa, hasta que se vaya el SP500 a 10.000 puntos... Japon lleva 30 años con una burbuja de deuda y tipos... porque USA no puede estar ni 1 año, y europa no puede estar ni 6 años ? 

Yo, coincido con Emerito quintana... cuando dijo hace un año, que cree que algunas automovilisticas tradicionales no llegen sanas y a salvo, dentro de 10 años. 

Y los de Renault-Nissan tienen un problema de ego nacional, que acabara destruyendo esa empresa. 

El x3 de renault se debe sobretodo a los 5.000 millones que puso el estado frances para sus problemas ademas de brindarle apoyo de todo tipo... e incluyendo que a 13€ estaba terriblemente infravalorada, Value investing de libro.. 

Que una empresa salida de un puto hoyo del desierto y con la financiacion de limosnas estatales y hasta usando piezas de otros coches... haya conseguido poner patas arriba todo el puñetero mercado... solo te da una idea de como un golpe, rapido, bien dado, y subestimado, puede agitar tanto el tablero de juego. 

Con decirte que Daimler llego a tener el 10% de Tesla.... y que vendio las acciones a precio puta.. 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista