Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.332 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi el juego que llevan Cobas y Azvalor es de a ver quien es el mejor gestor value del país. A ver quién es el que se queda detrás en esta carrera de egos, por eso se han lanzado con estas carteras con tantísima volatilidad y al mismo tiempo con tantísimo potencial. Saben que uno a otro pueden robarse clientes e incluso rascarle algo a Bestinver si demuestran quien era el "listo" de su antigua etapa.

Azvalor tiene dos Benchmarks, uno el Europa total return, y el otro; el más importante, el que más deben mirar, el Cobas Selección.

Comprar en mínimos y vender en máximos no debe ser tan difícil ..... lo hace el gestor de True Value :-):-):-)

Yo me fijo poco en lo que hacen las acciones y las revalorizaciones individuales. Me fijo más en el valor liquidativo del fondo internacional.

Ya queda menos para los 300 que estimo que van a tocar los próximos 2-3 años.

Freedom is driven by determination

ya pero de esa forma te comes mas marrones que x2 ...  como que no lo veo ,  no merece la pena  poder llegar a tener perdidas de -50%  para luego sacarle un 20-30%  al fondo no....?

El gas natural sube un 10%. Esto se pone interesante $$$.

Si el VL llega a 300 en los próximos tres años sería un sueño que no creo que veamos. Yo creo que en el hipotético caso que el VL se acerque a 150, ya tenemos cartera nueva basada en sectores mas conservadores y con una hipotética revalorización a años vista, de hecho el valor objetivo de esta cartera creo que ronda el 186. 

Sinceramente, viendo la entrada en Philip Morris y en Kinepolis no creo que ande muy desencaminado. Aun así que hubiesen remontado desde 60 a 150 ya es un hito increíble en tan poco tiempo.

Zackary acertará con el apocalipsis. Sólo hay que esperar.

Loving Málaga

Para todos aquellos que tengan mucha fé sólo les digo que se revisen la primera conferencia y sucesivas. 

Loving Málaga

Yo, encantado,oh! Todavía no perdí la fe..
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista