Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.483 / 19.010

Re: Bubble

He encontrado esta imagen del múltiplo de ventas del conjunto del sector SaaS. Nada que añadir. Y ahí hay muy buenas empresas que serán similares a lo que AMZN y APPL fueron en el 2000, pero también hay muchas que no llegarán y otras que tardarán en ser buenas inversiones por los precios de entrada. Cualquier día tenemos susto, solo hay que ver los múltiplos a los que cotizaban no hace mucho.

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer con el amigo Weisenburger, lleva un 997% en un par de títulos, lo he tenido que mirar un par de veces por si me estaba comiendo algún decimal.

Pregunta dividendos

Buenas tardes, como tengo fondos y solo una acción que hasta ahora no daba dividendos tengo una duda que a ver si me podeis solucionar.
he cobrado unos dividendos de 42.32 euros en neto pero el BBVA ha hecho un cargo de 8.02 euros.
vosotros sabeis si es retención, comisión o que es lo que hace el BBVA con los dividendos?
me parece un importe bastante alto respecto a la cantidad inicial
¿ si es un abuso, ¿ puedo trasladar las acciones a selfbank o a algún otro que no cobre eso?

Re: Pregunta dividendos

Mejor que llames a la oficina para aclararlo, podría ser una retención del 19% de hacienda o una comisión que si que sería bastante alta, pero sin más datos...

Y si no que sucede?

Re: Pregunta dividendos

Muchas gracias. Debe ser la retención de 19 %

Sí además ese par de títulos son ambas de Carnival (unas ordinarias y otras con derecho a voto). Ha multiplicado su ownership casi x11 con esa compra.

BA pone fin al 747
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista