Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.347 / 18.936
#74769

Re: La Trampa

Tranquilo. No estoy interesado en ser el único. Simplemente dejemos a Darwin que haga su trabajo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y para qué iba a quererla liquidez? Hace dos días encargué una autocaravana y dos fisiles AR15, pienso mudarme al centro del desierto de Tabernas y esperar allí el fin de la era...
#74771

Re: La Trampa

Pues nadie lo diría, porque todos los días estás con la misma turra. 

Por cierto, que tu frase me parece totalmente cruel y fuera de lugar, teniendo en cuenta los muertos  que está dejando esta terrible pandemia. Se nota que no te ha tocado de cerca porque de lo contrario no hablarías con esa falta de sensibilidad.
#74772

Re: La Trampa

Porque de lo contrario no hablarías con esa falta de sensibilidad.
Muy al contrario, son los optimistas y los que os lo tomáis a guasa los que sois crueles y faltos de sensibilidad. Pero oye, seguid, yo tengo palomitas en casa de esas que se ponen rancias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una pena que en España las AR15 esten limitadas al cal .22 no militar, solo deportivo... 

Este pais funcionaria mejor si pudiesemos comprar armas cortas, y poder usarlas para defender la integridad personal en la propiedad privada, obviamente que no se puedan sacar a via publica porque entonces la liamos. 
#74774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias 
#74775

Re: No me extrañaría ver a Golar LNG (GLNG) perdiendo los 4$

Muy bien explicado
#74776

Re: La Trampa

"... y los que os lo tomáis a guasa los que sois crueles y faltos de sensibilidad. Pero oye, seguid..."

Perdón?

Creo que lo tuyo se resume en un claro problema de egolatría y autocomplacencia. Tranquilo, tiene remedio...aunque en tu caso va a resultar difícil.

Por favor, no olvides mañana recordar nuevamente en este hilo tus virtudes y dones sin parangón. Buenas noches.
Se habla de...