Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.127 / 18.946
#73009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una libre circulación de capitales. Ya se lo ha recordado Europa. Eso es intocable, si no consúltalo a un buen asesor.
Tú ya has pagado impuestos por ese dinero en España, lo único que te obliga España es a si pasas de 50k(bueno, lo del 720),a declararlo, nada más. Siendo residente hablo.
Ningún residente de Chipre que tenía pasta fuera perdió un solo euro. Pero dentro sí. 

#73011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

--- ¿Por qué crees que nos van a bajar los sueldos?

Porque se ha hecho siempre. Porque quién no tiene valor añadido no puede cobrar un precio más alto. Porque en un entorno empresarial de baja competitividad, el precio es quién marca la diferencia entre vender y no vender. La economía española se enfrenta a una deflación salarial tremenda, peor que la de 2008 en adelante.

--- ¿Por qué no les interesa liberalizar la economía y bajar impuestos?

Por dogma, por creencia. En ese entorno sobran los que no aportan valor y los que no se van a dejar la piel dispuestos a tolerar el fracaso. Los que están en el gobierno ahora no son de ese linaje. Basta con que veas cualquiera de sus ideas económicas que no tienen más foco en coger al que tiene algo.

Bajar los impuestos es dejar a millones de redes clientelares mirando al sol. Sin ellos no hay votos ni intervención en la economía española. No le sinteresa.

--- Y en el caso de que fuera así, ¿Quién es el responsable? ¿El gobierno? ¿Crees que con Vox sería distinto?

Los responsables siempre son los que gobiernan y cobran por hacerlo. ¿VOX? no tengo ni puta idea. Sé lo que dicen que quieren hacer pero no si lo harían. El hecho real es que tienes a un vicepresidente que ayer mismo se ha atrevido a poner un tweet del pelo "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general". Hasta para abusar o amenazar hay que tener cierto nivel.

Me encantaría que cada uno pague por sus decisiones y sus pecados, me incluyo lógicamente. Pero no está en mi mano.

Por eso insisto que quién tenga algo, que lo guarde a modo de buffer. Porque puede pasar cualquier cosa.



Por si te queda alguna duda, la clase empresarial (que tampoco es trigo limpio en muchos casos) van a obsequiar a estos intervencionistas con un paro histórico. Y aquello de contratar, dirán "que contrate tu puta madre".

Freedom is driven by determination

#73012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es legal meterle cualquier figura impositiva en formato "impuesto de solidaridad" o de lo que sea.

Ellos legislan y encontraría el subterfugio necesario para hacerlo legal. Y tampoco les preocuparía hacerlo de forma ilegal, ya sabes enarbolando la bandera de "lo hacemos por la gente".

Estas cosas que a la inmensa mayoría les parecen nimias son las que marcan la línea roja de los grandes capitales a la hora de invertir en un país o no.

Freedom is driven by determination

#73013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una vergüenza Road. Están dejando a España como un pais bananero total. Dejando cierto parecido a Venezuela.
Y el comentario de el coletas a mi no me ha gustado nada. Fijo que hoy a habido transferencias al extranjero y consulta a asesores. El dinero es muy miedoso. En vez de atraer dinero a España, a espantarlo, y encima con el paro que viene en abril.

#73014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre los llamados de izquierdas en este país y los llamados de derecha hay diferencias de fachada que no os deberían despistar. Unos atados a lo que no permite Europa y otros atados a que no haya pérdida de votos de los más centrados... Son todos la misma mierda, el mismo sistema corrupto de turnos. 
#73015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta leerte forero.
Yo trabajo en un banco y nunca había visto la avalancha de "no puedo pagar el día 1" como he visto esta última semana, ni tantas peticiones de ICO.
Es una lástima que tengamos un Gobierno como el que tenemos pero es el que han votado la mayoría de ciudadanos, así que tenemos lo que nos merecemos como país. 
Por cierto,  cre que la UE nos va a rescatar, se subirán impuestos y se bajará el gasto, se intervendrán las cuentas y no creo que Pedro y Pablo campen a sus anchas, es la única esperanza que tengo. 
#73016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Se dice que la compañía petrolífera Saudita Aramco sopesa la venta de las participaciones en el oleoducto para recaudar dinero.

 
Se habla de...