Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.422 / 18.946
#67369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las quejas funcionan mejor en redes sociales. Cuanta mayor difusión, mayor resultado.

Y si me apuras te diré que hasta lo que se está leyendo en el foro me parecen pocas críticas. Llevarte un fondo a la mitad en 3 años dada la coyuntura durante los mismos es de juzgado de guardia. Otros por menos cerraron...Ajram con un -20% (y estos llevan un -50%).

Y aún peor, los que tengan el concentrados quizá estén en -60% o -70%. Es muy grave y, cómo bien apuntaba algún forero, la confianza de sus clientes se ha ido por la ventana.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#67370

Re: Teekay. The first 40 years

Considero este comentario para enmarcar en la pared de la oficina!!!
Entre el top 10 de los comentarios más ilustrativos de este foro, a mi entender.
Analytics creo que tiene una lista hecha con una recopilación de frases ilustres en el mercado de valores que creo que vale la pena, y en su día le pedí que las compartiera, si no le importa....de momento, o creo que no me ha leído, que podía ser, o se ha hecho "el sueco"
#67371

Re: Teekay. The first 40 years

Ahora somos ñus.
#67372

Re: Teekay. The first 40 years

Siempre lo fuimos, y Paco el guía.

Pero el pájaro nos pidió cruzar el río y cuando vio a los cocodrilos se piró diciendo que estemos tranquilos porque se irán.

Y ahí estamos ahora, en el agua y rodeados de cocodrilos esperando a ver si se van o nos devoran.

Freedom is driven by determination

#67373

Re: Teekay. The first 40 years

Mi nick no está cogido al azar. Pero parece que soy de los pocos que sabía que me metía en un mundo de piratas.
#67374

Re: Teekay. The first 40 years

El sueco xd. 

Tranqui que lo hare
#67375

Re: Teekay. The first 40 years

Está bien la metáfora, pero yo le añadiría que el pájaro puso un ferry cobró el billete a precio de crucero de lujo y...
#67376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llego a 21 y los vlue ni la tocaron ..

Es magnifica empresa 
Se habla de...