Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.270 / 18.914
#66153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo q Paco tendría q dar un puñetazo sobre la mesa, y fichar un analista primer espada...el barco se le está hundiendo y el peruano + hijo catedrático enchufado a dedo + vendedor de trajes de el Corte Inglés no dan la talla......
#66154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver si va a fichar a Beltran de Lastra...
#66155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo unico que me esta protegiendo la cartera ahora mismo es el oro fisico (ETF) y la liquidez...incluso algun fondo de RF diversificado que llevo me esta generando perdidas
#66156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene una claúsula de dos años de no competencia... 

Eso sí que lo ha hecho bastante mejor que ellos en el período que han compartido.

#66157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no eres experto has lo que yo hago,  permanece tranquilo en algún fondo de inversión conservador, te entretienes leyendo los foros .... y esperar que pase esta tormenta, también existe la opción de tirar los dados y probar suerte a ver donde y cuando apostar
La anterior tormenta e imprevistos que traía volatilidad al mercado  era Trump con sus tuits, pero de vez en cuando teníamos vidilla pero ahora son caídas del 3% a diario y no hay gato muerto ni gato vivo, pero aquí se cuece algo gordo con final imprevisto.
Pero esto de la bolsa además de poder estar atrapado, querer ganar dinero .....nos atrapa en círculo vicioso, es una adicción mas como el juego, sustancias adictivas 
Lo que pase es que pasamos un buen rato al margen de la diversidad de opiniones, que cada quien tiene la suya.
Feliz día
#66158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso que dices es un sintoma de que puede bajar mas ,   para que esto suba los inversores tenemos que arrojar la toalla...
#66159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro día movidito. Despues de este ciclo alcista tan largo, este par de semanas de caídas se le está atragantando a más de un@.


Y Renault cayendo otro 5% y a puntito de perder los 22€. 

Señores hay que ponerse a estudiar que parece que vamos a tener buenas gangas. Resultados deQ1 van a ser malos o muy malos en general.
 
#66160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien lleva bien estudiada RockRose?


 AlyciaVandick la llevaba muy concentrada y la tenia muy buen estudiada. ¿Alguien conoce su usuario correcto?
 
Se habla de...