Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.200 / 18.947
#57593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cartera con coraje, si se puede saber @unopoleco que % de tu cartera esta en el sector del uranio ? tienes toda tu cartera en uranio ? te planteas alguna de petroleo o algo que no este en mmpp ? un saludo. 
#57594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, post como ese representan lo peor de ti. Si consiguieras controlarlo, serías una gran aportación del foro. Pero a la vez que a veces aportas foro, otras veces simplemente se te va la cabeza a unos niveles que superan claramente la franja de normalidad. Ya es fuerte que llegues a pensar esas cosas, pero que las escribas se pasa de castaña oscura. Insisto en la idea principal, que en este caso en particular, es que desees que borren ese post.
#57595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa electricidad es cara. ¿Lleva incluidos los impuestos?

Freedom is driven by determination

#57597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, además las posiciones perfectamente razonadas, ¡me parece una cartera estupenda!  ¿Con que Broker compras Global Atomic? Pues es una que me encantaría llevar, pero me sale muy caro comprarlas por las comisiones. 

Ahí va la mía:

15% Nexgen 
15% Energy Fuels
12% Encore Energy
10% Laramide 
9% Denison Mines
9% Cameco
7% Deep Yellow
7% Boss Resources
4% Goviex
4% UEX Corp
4% Vimy Resources
4% Bannerman R.

No está del todo como me gustaría, al principio compré demasiado energy fuels y nexgen y después fui añadiendo cosas cuando tenía liquidez. Idealmente tendría global atomic, llevaría un poco menos de nexgen y UUUU, y me quitaría Cameco del todo, pero como me da rabia vender a perdidas lo dejo como está… 

Paladin tampoco me disgusta ahora que ya tiene dinero para rato con la última AK. ¿Te pareció buena idea la venta de Kayelekera a Lotus?

#57598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿no hay un ETF que refleje la cesta más representativa de la empresas en el espacio del Uranio?. Del estilo GDX o GDJX.

Freedom is driven by determination

#57599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui tienes dos:
https://urnmetf.com/
https://www.horizonsetfs.com/etf/HURA 

No era mi intención hacer una cartera que pareciese un ETF :(     ha sido sin querer, por falta de planificación...
#57600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería a que igual es menos complicado y costoso de seguimiento coger el ET y esconderse en la "diversificación" de ese ETF.

Son mineras al fin y al cabo, osea muy peligrosas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...