Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.181 / 18.947
#49441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora no puedo pero mandame un privado con tu correo y te lo miro, sobre todo por no llenar el foro con dibujitos 

#49442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/watch?v=GFRZokMQdzc

Alvaro Guzman en el curso de verano, si quereis reforzar los argumentos del value investing y que es a lo que se dedican realmente, estas 2 horas son obligatorias. 

Aqui si explica que es el value investing que hace y ayuda a entender porque hacen lo que hacen .

Lo super super super recomiendo, (el enlace a lo puso otro forero, pero una vez que me lo he visto, solo puedo decir que es de los mejores videos de como trata el tema del value investing) 

Ninguna conferencia antes te lo explica mejor..., hacedme caso, no exagero, son 2 horas que os lo recomiendo de Alvaro Guzman de lazaro. 
#49444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué ha pasado con el +15% en el afterhours de Teekay??
#49445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seria lo justo
#49447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

señores  Francia elimina a USA  del   mundial basket  por 89-79 , 
(Trump  dice en un tweet que hay que repetir el partido que no es valido ese resultado) - solo faltaba eso jejjeje
#49448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿has hecho cuentas o es por la desconexión entre el precio del Oro y BVN? y un posible triple suelo. Aparte de la fe en el vendebiblias :-) Yo he cambiado unas pocas TGP por BVN
Se habla de...