Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.543 / 18.946
#100337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con 5.000 netos al mes, con vivienda pagada y viviendo en una capital de provincia que no sea de las principales ..... puedes vivir con tranquilidad absoluta.

Freedom is driven by determination

#100338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como sabes, hay muchas personas que "saben" dar la imagen de cara a la galería y luego, dentro de casa rompen los platos o se muestran tal como son......supongo que esto lo sabes ¿no?
Más bien me imagino a Paramés con cara un `poco de agrio, pensando ya en qué argumento, esta vez, van a decir, que convenza a su clientela en la próxima conferencia....aunque ya nos imaginamos todos cual va a ser el discurso.....
Pues bien, esto, yo creo, que es lo que le puede estar pasando a Cobas ahora mismo, y a todo su personal, no creo que estén ignorantes de la gran insatisfacción general de su clientela.....
Respondiendo a tu pregunta, la verdad, no veo que haya muchas sonrisas en la oficina, sabiendo de alguna manera que no han dado pié con bola.....más bien hasta puede ya haber malos rollos.
#100339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una subida de 200 puntos básicos en el dinero destruye toda la economía y desde luego que aniquila el efecto riqueza que tanto defiende la FED con su mafioso SP.

No voy  entrar en si es justo o no, pero si algo ha demostrado la FED y los principales gobiernos del mundo es que van a elevar la apuesta hasta donde sea necesaria.

La economía monetaria que teníamos hace 15 años no va a volver.

Entes del Covid dejé escrito en este foro que en la siguiente crisis meterían la cantidad de dinero que fuera necesaria y que lo harían prácticamente de golpe. Así ha sido.

Y en la siguiente lo meterán antes de que estalle la crisis.

Tienen recursos infinitos y la voluntad de usarlos.

Para quién piense que se acaban los colaterales, le haría la pregunta de ¿qué precio pondría a la soberanía y producción de un país?. Y como colofón le diría que eso se puede comprar con dinero creado de la nada.

Sigamos viviendo nuestra vida, disfrutando de lo que tenemos y evitando todo tipo de deudas que al fin y al cabo es por donde te pillan por los huevos.

Freedom is driven by determination

#100340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo digo que no tengo ni idea de qué va a pasar. Y en base a eso construyo una cartera con posibles escenarios en base riesgo-beneficio. En mi caso creo que las mmpp primas descorrelacionan muy bien si hay subida de tipos. Encima sabes que si las mmpp suben, suben muchísimo, por lo que no necesitas tener una exposición muy alta a mmpp para compensar las caídas de la parte más "defensiva" o de la parte "growth" de tu cartera.

Y lo que dices estoy de acuerdo. Es evidente que los países emergentes absorben toda nuestra inflación. 
#100341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estoy más o menos de acuerdo en lo que dices, no he dicho lo contrario. Pero alguien que crea en que no se va a acabar la financiariación de la economía no debería fiar toda su estrategia de inversión al value o las mmpp. 
#100343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo, absolutamente todo en los mercados tiene un precio.

Freedom is driven by determination

#100344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno comienza a ser "rico" cuando el coste de la vida y sus caprichos razonables terminan siendo un coste marginal de su patrimonio

Freedom is driven by determination

Se habla de...