Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.390 / 18.936
#99113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tú ves que se vaya a adaptar alguno? 
Ten en cuenta que sale cara la práctica del golf.....no te pueden bajar las comisiones, sino sus niveles de vida se resienten...
¿Qué quieres, que hagan una transición del golf al ping pong? 
Intelectualme es inasumible...
#99114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Y eso que tienen congelada la foto con los ERTEs y tiran de deuda como si no hubiera mañana.

En proforma debemos rondar los 5 millones de parados.

Freedom is driven by determination

#99115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están empezado a salir varias plataformas que cobran comisiones muy baratas por estar en Vanguard S&P500 fund y otros fondos y etfs interesantes.

#99116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habra que ver todos los empleos que se creen despues como resultado de las vacunas y vuelta a la maxima normalidad. 

Solo asi veremos el daño de empleo estructural. (obviamente no a causa del virus, sino politicas, recuerda que toda crisis no estructural como esta, es causa de no gastar dinero, las crisis estructurales son causa de sobre excesos no mantenibles)

Pero como ha pasado antes, lo mas seguro es de que otros paises salgan mejor de todo esto, mas rapido y mejor. 

De esos 3 millones de parados antes del covid, 1.5 son causa de las subvenciones que desincentivan trabajar. 
#99118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iván Martín es más humilde sí, además parece buena persona, pero en el fondo es más de lo mismo. Todo es una hipocresía para pagarle la buena vida al gestor. 
Tengon claro que en otra no me pillan.
El otro día estuve escuchando una entrevista de Gabriel, está  en su Twitter,   la verdad que estuvo muy bien, pero no coincido para nada en lo de que por que le va mal a Paramés todos le echamos pestes.
Hay que reconocer que entrar en Renault a 80€, Día,  Duro Felguera, y Golar a 18$ media con más de 60 kilos... No es para nada profesional. Llevo muchos años en esto, cometo errores como todo el mundo, pero esas entradas no son de un profesional. Esas entradas dan a entender una prisa por obtener resultados rápidos, que al final...
El problema de este mundo es que pocos tienen el valor de decir las verdades, por que temen crearse "enemigos gratis". La verdad duele, pero a mí( ejemplo)me gusta que me las digan a la cara, creo que a la larga hace a uno mejor profesional y persona.



#99119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pinta muy mal, esta crisis se va a llevar por delante y arruinar a buena parte de los autónomos. Y a las grandes empresas también le va a pegar aunque sea con retardo. No veo más que malas perspectivas en mis clientes con un 2021 bastante peor que el 2020.

Y peor va a ser la deuda que nos han cargado para aliviar el golpe de 2020 - 2021. Esa deuda reduce el potencial y el empleo de futuros años.

Aquí se piensan que pueden tirar del mismo arsenal que los USA que salen de todas las crisis imprimiendo todo lo que les sea necesario (siempre ha sido así y ahora la particularidad es que se han visto forzados a hacerlo cada vez en menos tiempo). USA puede tener la deuda que necesite, el día que vayan a petar les será indiferente deber 20 trillones que 90 trillones.


Freedom is driven by determination

#99120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente es más barata una Sicav. 
Se habla de...